Éxito y Propósito.


Hace unas semanas recibí en mi correo electrónico este documento. Ahora que ha pasado un tiempo y he confirmado por mi mismo lo que en él se dice, creo que puede ser de ayuda para todos aquellos que pasan por un mal momento: laboral, familiar, económico…independientemente del ámbito o lugar donde este hecho ocurra.

“Enero ha sido un mes fantástico.

Cada día que pasa me sorprendo más al ver el crecimiento de la compañía. Gracias por tu visión y confianza.

El Dr. Phil Mcgraw dijo “Si no tienes un propósito, no existe la pasión. Si no tienes pasión, estás perdido.” Napoleón Hill en su libro Piense y Hágase Rico define al propósito como la base de cualquier mente exitosa. En otras palabras, para vivir una vida plena, es fundamental que sepamos exactamente lo que queremos. Puede que suene simple pero esta es la clave del éxito.

El “propósito” puede darnos la fuerza de sobrellevar cualquier miedo u obstáculo. Cultiva la valentía que necesitamos al hacer nuevas cosas y salirnos de nuestra zona de confort. Sin esto no lograríamos alcanzar nuestros sueños. Y aún más básico, es tener un propósito que puede salvarnos la vida.

En un libro titulado En Busca del Sentido de la Vida, El Dr. Víctor Frankl describe su vida como psiquiatra judío dentro de un campo de concentración nazi. Se impresionó al ver a muchos de sus compañeros prisioneros sobrevivir a los horrores de dicho campo, mientras que otros que parecían ser fuertes y saludables, se desvanecían y morían en las mismas circunstancias. Llegó a la conclusión que si uno asignaba un propósito o sentido al sufrimiento- fuera el sobrevivir el campo, ver a familiares o decirle al mundo la verdad- era clave para la supervivencia.

Entonces, ¿ cómo dar sentido a su camino ? ¡ Escríbelo ! Ya está…simplemente escribe tus metas, objetivos y deseos, aún cuando suene sencillo, tiene un poder indescriptible. Sea que lo hagas de forma más académica ( escribiendo metas a corto y largo plazo con tiempos específicos, etc.) o sólo anotándolas en un papel, este acto único te pone en el 5% de las personas del planeta.

Muy pocos de nosotros nos tomamos el tiempo de escribir nuestros deseos, y como resultado, nuestro propósito se mantiene como en una nube sin ninguna pasión real. Fíjate una meta.

Recuerda, hay un PODER real al anotar tus sueños. Una meta no escrita es sólo un deseo. Así que sea cual sea tu propósito, comprende que el primer paso para lograrlo es escribirlo. En Agel, nuestro propósito es ayudarte a tener un propósito, traer un significado a tu vida y a los que te rodean.

Trabajando juntos, lograremos completar todos tus propósitos e iluminar la vida de todos aquellos que formen tu equipo.

Soy Craig Bradley y soy Agel.”

Confío en que sirva de ayuda para ti y los tuyos. Si así fuese me encontraré enormemente satisfecho y este comentario habrá merecido la pena. 

Gracias Craig,

Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s