Agel está de moda.


Y es que Agel se está convirtiendo en una empresa líder dentro del sector de la salud y la belleza, gracias a la revolución tecnológica en el mundo de la nutrición mediante el uso de la suspensión en gel. 

Diversos medios de comunicación españoles se están haciendo eco de este hecho.

Si la semana pasada fue el magazine dominical del diario el Mundo quien hablaba de los beneficios de la nueva tecnología Agel aplicados a la nutrición y el antienvejecimiento, en el número del mes de marzo la revista Telva toma nota de los productos de belleza.

Y es que esta tecnología desarrollada en un principio para atletas de élite se está desarrollando a nivel popular gracias a Agel. La novedad de esta compañía no está en los nutrientes naturales en sí, pues viendo la composición de los productos uno puede darse cuenta que llevan años consumiendose por todo el mundo, sino en la forma en que se administran: una suspensión de gel que tiene múltiples ventajas respecto a los formatos convencionales sean polvos, pastillas o líquidos.

Hoy en día poca gente escucha música en vinilo o cd, casi todos lo hacemos en un Ipod. Dentro de poco lo mismo ocurrirá con los complementos nutricionales, poca gente los tomará en otro soporte que no sea el gel.

Saludos y que tengas un buen día.

Fernando

2 Respuestas a “Agel está de moda.

  1. Hola!!!
    Es la primera vez que oigo sobre Agel, pero me gusta mucho la idea.
    Sabes dónde podría comprar/probar los productos de belleza?
    Saludos

    • Estimada Bárbara:

      Gracias por dirigirte a nosotros y tu interés en los productos Agel.
      Los productos Agel se comercializan a través de internet y a través de cualquiera de sus franquiciados, como es mi caso.
      Existe la posibilidad de consumir sólo los productos o de además si a una persona le interesa convertirse en consumidor – distribuidor.
      Me gustaría poder hablar contigo sobre los productos Agel. De momento te envío información por email sobre los productos de belleza que te interesan para que los conozcas algo más sobre sus propiedades.
      Atentamente, recibe un cordial saludo,
      Fernando sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s