AGELESS 7 productos para el cuidado de la piel


 

La gama de productos Ageless.

Siete productos con ingredientes activos a base de extractos naturales
Ageless esta a la altura de su nombre. Eso es porque los productos Ageless usan solamente los mejores ingredientes naturales disponibles. Desde los limpiadores hasta los hidratantes, desde los potentes antioxidantes hasta los combatientes contra las arrugas, cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para calmar y curar tu piel. Incluyendo el poder antienvejecimiento y anti oxidante de EXO, Ageless le da a tu piel el tratamiento que necesita para darle una apariencia juvenil. Para que puedas poner tu mejor cara.

Esta gama de productos pueden adquirirse en conjunto o por separado.

Sus ingredientes naturales.

Acai, Granada, Pepitas de Uva, Bisabolol y raíz de jengibre, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Retinyl Palmitate (Vitamina A), Acido ascórbico (Vitamina C), Ácido Hialurónico, Beta betaglucano, Pantenol (pro vitamina B5), Hidrolizados de proteína vegetal, Alantoína.

1. Gel para una suave limpieza diaria.

Elimine las impurezas con este Gel fresco y espumoso. El Gel de limpieza diaria AGELESS quita el maquillaje y elimina las células muertas de la piel, las partículas del medio ambiente y el exceso de grasa. Aplíquelo por la mañana y por la noche para tener la piel suave limpia y tersa.

Modo de Uso:
Aplique una pequeña cantidad y limpie suavemente el rostro y el cuello con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Enjuáguese con agua y prosiga con el Gel atomizador.

2. Gel atomizador refrescante y antioxidante.

Tonifique y equilibre la piel con este atomizador ligero e hidratante. El Gel atomizador antioxidante AGELESS elimina todos los residuos del limpiador y las impurezas. Aplíquelo por la mañana y por la noche para completar el proceso de limpieza y restaurar la humedad de la piel.

Modo de Uso:
Rocíe en el rostro y el cuello limpios. Deje por dos minutos para una amplia hidratación antes de utilizar el suero, seguido del humectante para el día o la noche.

3. Gel exfoliante revitalizador.

Depile y purifique su piel con este exfoliante suave y efectivo. El Gel exfoliante AGELESS elimina las células muertas de la piel y permite que su piel respire mejor. Úselo 4 o 5 veces a la semana para tener un cutis terso y radiante.

Modo de uso:
Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano. Masaje suavemente en el rostro y el cuello en un movimiento circular, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia. Es tan suave que puede utilizarse 4 o 5 veces a la semana.

4. Suero Anti envejecimiento Intensivo en Gel.

 

Dé a su piel un brillo más juvenil y saludable con este suero antioxidante repleto de vitaminas. El Gel en suero de antienvejecimiento AGELESS restaura el cutis desde adentro, contrarresta las arrugas y las bolsas en la piel. Aplique este milagroso producto por la mañana y por la noche a fin de reducir visiblemente los efectos de los años.

Modo de Uso:
Aplique de dos a tres bombeadas cada día en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Utilícelo en la piel limpia tras tonificarla con el Gel atomizador.

5. Gel Desafío de Edad para ojos.

Ilumine la piel al rededor de los ojos con este Gel formulado específicamente para esta área. El Gel de antienvejecimiento suaviza las arrugas y estimula la elastina y el colágeno en el área.

Modo de uso:
Aplique con golpecitos suaves alrededor de los ojos con el dedo meñique, hasta que se halla absorbido totalmente. “No aplique en el párpado”.

6. Gel Humectante de uso Diario.

 

Evite que los radicales libres dañen su piel con este Gel humectante de uso diario. El Gel humectante de uso diario AGELESS protege la piel de la multitud de efectos diarios que recibe, incluso la contaminación y el viento. Utilícelo a diario para combatir las toxinas y mantener la piel hidratada.

Modo de uso:
Aplique de una a dos bombeadas en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Utilícelo todos los días.

7. Gel nutritivo para la noche.

Estimule la renovación de células mientras duerme con este Gel rico en nutrientes para la noche. El Gel nutritivo para la noche AGELESS regenera el colágeno y renueva la superficie de la piel. Aplíquelo cada noche para restaurar la elasticidad de la piel y despertar cada mañana con una piel más saludable y con apariencia más juvenil.

Modo de Uso:
Aplíquelo al rostro y al cuello evitando el área de los ojos. Realice movimientos amplios, concentrándose en las arrugas. Utilícelo todas las noches.

Certificado:

Ver otros productos Agel

* Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

8 Respuestas a “AGELESS 7 productos para el cuidado de la piel

  1. Carmen Pérez barrios

    Agel quisiera saver el precio de toda la gama de estos productos.

    • Hola Carmen, voy a colocar un post lo antes posible, que te enviaré por correo con los precios venta al público. Esos precios se reducen si la compra se hace directamente a través de mi propia tienda online. A ver si hoy mismo puedo publicarlo.
      Gracias por tu interés Carmen.

  2. Carmen, ya tienes disponibles los precios de todos los productos Agel en esta página:

    https://agelsbg.wordpress.com/los-productos-agel/precio-de-los-productos-agel/

    No dudes en consultarme lo que consideres. Seguimos en contacto

  3. Pingback: Testimonio de Ageless: Cuidado de la piel | El blog de Agel_SBG

  4. Hola.
    Me interesa saber como funcionan estos productos en las pieles grasas y si no me provocaran la aparición de granitos.
    Gracias

    • Hola Elena, gracias por tu consulta.

      Funcionan muy bien en todo tipo de pieles hasta en pieles epecialmente delicadas o alergicas regulando la secreción sebácea.

      Es importante: limpiar bien la piel con el gel de limpieza diario, para renovar la piel por la mañana y para retirar todo rastro de maquillaje e impurezas por la noche “Daily Cleansing Gel”
      Utilizar la crema de día “Daily Moisturizing Gel” y de noche con regularidad “Nourishing Night Gel”
      Una o dos veces a la semana es recomendable proceder a exfoliar la piel para eliminar las células muertas.”Revitalizing Gel Scrub”

      Espero haberte servido de ayuda, pero en cualquier caso no dudes en consultar lo que consideres oportuno.

  5. estoy interesado en los productos quisiera saber cuanto vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s