Agel OM3 Omega 3 en gel


Agel Omega 3

Omega 3, ácido graso esencial.

Los ácidos grasos Omega-3 ( ácido linolénico )  son una forma de grasa poliinsaturada esencial que el cuerpo obtiene de los alimentos. Omega-3 y Omega-6 son conocidos como ácidos grasos esenciales debido a que son indispensables para una buena salud pero el cuerpo no puede producirlos por sí solo, por lo que debe obtenerlos de los alimentos. Se pueden obtener del pescado de agua fría como el atún, el salmón y la caballa. Otros ácidos grasos Omega-3 importantes se encuentran en los vegetales de hoja verde, aceite de semillas de linaza y ciertos aceites vegetales. Para un correcto funcionamiento del organismo se tiene que establecer la relación adecuada entre los grasos ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6.

Actualmente debido a los cambios en la alimentación existe una proporción demasiado elevada en la ingestión de Omega-6 que puede ser responsable de algunos desequilibrios o enfermedades. La solución consiste en aumentar los alimentos que contengan más Omega-3 o tomar OM3 que como todos los productos en gel tiene el beneficio añadido de su máxima e inmediata absorción por nuestro organismo.

Se ha comprobado que la ingestión de ácidos grasos Omega-3 aporta una serie de beneficios para el organismo, por ejemplo, para el aparato circulatorio, ayudan a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y a reducir la presión sanguínea, que poseen acciones antiinflamatorias y anticoagulantes. Estos ácidos grasos también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, pueden ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar los la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades mentales. incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, algunos cánceres, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

Por eso, Agel se ha asociado con una granja de salmones que se encuentra en la costa Noruega en un hermoso fiordo, lejos de toda contaminación. Los noruegos son maestros en el arte de extraer el aceite del salmón y preservarlo de la oxidación hasta su destino final: ¡ nuestro estómago !  Inmediatamente después de la extracción, el aceite es purificado por destilación molecular suave, eliminando cualquier posible resto de metal pesado y este aceite concentrado está protegido contra la oxidación mediante un proceso patentado. El resultado: una emulsión en gel cremoso con un sabroso sabor a naranja.

Información relacionada: https://agelsbg.wordpress.com/2010/10/21/los-beneficios-del-omega-3/

Composición OM3 de Agel

Comprar Omega 3 de Agel

Ver otros productos Agel

* Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

2 Respuestas a “Agel OM3 Omega 3 en gel

  1. sandra sepulveda valle

    Necesito aceite de omega 3 en gel, para mi hijo tiene 5 años, es muy inquieto mas bien son muy inquietos son triates, me la recomendo el neurologo, no la consigo vivo en linares, nuevo leon mexico, me podrian dar datos como poder comprar sus productos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s