AGEL TIENDA


Bienvenido a la tienda en línea de Agel SBG. Desde esta página podrás comprar a precio preferente los productos Agel que desees en la cantidad que desees y te los llevamos a casa. Si quieres ampliar información sobre la Tecnología en Gel y una comparativa con los beneficios respecto a otros formatos, al final de esta página, en la tienes información detallada.

Agel Omega 3

OM3. Omega 3.
Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales que nuestro organismo obtiene de la comida, especialmente los pescados de agua fría. Para un correcto funcionamiento del organismo se tiene que establecer la relación adecuada entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Actualmente, debido a los cambios de nuestra alimentación, este equilibrio se ha roto y en algunos casos llegamos a una proporción de 100 Omega 6 por un Omega 3, lo cual es un serio problema para nuestro organismo. Por eso Agel ha creado este nuevo producto, OM3, que aporta a nuestra dieta estos ácidos vitales para nuestra salud  y, como todos los productos en gel, tiene el beneficio añadido de su máxima e inmediata absorción por nuestro organismo.
¿ Para qué ?
Para ayudar a nuestro sistema cardiovascular, mejorar la memoria, mejorar el desarrollo infantil, reducir las inflamaciones, ayudar al bienestar de las personas de edad avanzada.

Más información: OM3

Comprar Omega 3 de Agel

EXO. 200 ANTIOXIDANTES.
Extracto de 14 frutas y plantas exóticas (goji, noni, mangostán, etc.) que equivale a las 5 porciones de frutas y verduras diarias recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Elimina los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular prematuro. Protege de forma eficaz nuestro aparato cardiocirculatorio. Es actualmente el mejor antioxidante porque posee un índice ORAC (Oxigen Radical Capacity Absorbance) muy superior al resto de antioxidantes utilizados habitualmente.
¿Para qué?
Para un envejecimiento celular más lento. Protector del aparato cardiocirculatorio.

Más información: EXO

FIT. CONTROL DE PESO
Produce una sensación de saciedad de forma natural y sin efectos secundarios, bloquea la conversión de hidratos de carbono en grasas y estimula el deseo de mantener actividad física lo que ayuda enormemente a la pérdida de peso. Favorece la eliminación de la grasa ya acumulada y reduce el apetito sin afectar al sistema nervioso y sin efecto rebote.
¿Para qué?
Para bajar de peso y para definir la musculatura. En diabéticos mejora los niveles de Glucosa (azúcar).Combinar FIT con un poco de régimen y un poco de ejercicio físico es 3 veces más efectivo que si no lo combinas con FIT. Tomar entre 30-45 min antes de las comidas principales a ser posible con 1 ó 2 vasos de agua.

Más información: FIT

FLX. SALUD ARTICULAR
Contiene la mezcla de los 4 mejores componentes según la comunidad científica para combatir los dolores articulares: Glucosamina, Celadrín, Metilsulfonilmetano (MSM) y Condroitina. El único producto en el mercado que combina estos 4 componentes actuando en sinergia. Premio Stevie Award “Producto innovador del año 2007”.
¿Para qué?
Para dolores y problemas articulares, tendinitis, reuma, sistema conectivo, etc. Mejora la movilidad y flexibilidad articular y disminuye el dolor. Conserva en buen estado tanto el líquido sinovial como de los cartílagos articulares, ambos fundamentales en el buen funcionamiento de las articulaciones. En deportistas es muy importante para la prevención de lesiones mejorando el estado y elasticidad de las articulaciones, mejorando sus prestaciones y alargando su vida deportiva.

Más información: FLX

GLO. BELLEZA DE DENTRO A FUERA
Con grandes propiedades antioxidantes, protege e hidrata la piel de dentro a fuera a través del riego sanguíneo, saltando por tanto la difícil barrera que siempre existe de absorber los nutrientes a través de la piel, llegando fácilmente a las capas más profundas de la misma. Reduce las líneas de expresión, las arrugas, las manchas solares ,el envejecimiento prematuro y tonifica la piel dándole una tersura muy superior favoreciendo la formación de colágeno. Contiene una alta concentración de coenzima Q10, aloe vera, elastina, proteínas, vitamínas y minerales que proporcionan una nutrición específica a nuestra piel para hidratarla, regenerarla y reafirmarla, con efectos probados en corto espacio de tiempo.
¿Para qué?
Para tener una piel más jóven a la vez que hidratamos y protegemos de los agentes externos y de los efectos nocivos del sol.

Más información GLO

HRT. SALUD CARDIOVASCULAR
Mantiene el colesterol en niveles aceptables y bien proporcionados elevando el bueno (HDL) y bajando el malo (LDL). Mejora la eficacia cardíaca aportando energía al corazón aumentando por tanto la resistencia al esfuerzo y favoreciendo la circulación sanguínea. Baja la tensión arterial a los hipertensos.
¿Para qué?
Para combatir problemas de colesterol, tensión y problemas cardiovasculares. Para deportistas que necesitan un aporte explosivo de energía y una mejor oxigenación cardíaca.

Más información HRT

MIN. VITAMINAS Y MINERALES
Contiene 12 vitaminas esenciales con el 100% de la CDR (Cantidad diaria recomendada) y 10 minerales esenciales, con el 75% de la CDR. Proporciona el vigor y la resistencia para tener un estado de salud óptimo facilitando la obtención de energía de los alimentos que ingerimos. Son indispensables para poder obtener energía de los alimentos que consumimos por ser coenzimadas.
¿Para qué?
Para mantener un buen estado general y para problemas de cansancio, depresión, insomnio, memoria, deportistas, etc..

Más información MIN

OHM. ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN
Mezcla de plantas adaptógenas, vitamínas del grupo B y taurina. Es un energizánte natural que nos proporciona energía física y permite una mayor concentración mental sin ningún efecto secundario.
¿Para qué?
Contribuye a aumentar nuestra fuerza muscular, genera energía duradera, ayuda a la concentración mental y mejora el potencial creativo. Recomendado a todos los deportistas, estudiantes , personas con actividad mental dura, para combatir el jet lag, etc.

Más información OHM

UMI. SISTEMA INMUNE
Potencia y equilibra todo el sistema inmunitario. Contiene fucoidán que tiene propiedades antivirales, antibacterianas y anticancerígenas. Fomenta la apoptósis (la autodestrucción de las células que presentan algún defecto en su funcionamiento). Es un gran estimulante y regulador de todo nuestro sistema inmunitario.
¿Para qué?
Para todos los problemas alérgicos en general y problemas relacionados con el sistema inmunitario. Igualmente es muy importante en los deportistas para reforzar su sistema inmunitario.

Más información UMI

GRN. SALUD INTESTINAL
Poderosa mezcla de fitonutrientes basados en plantas para desintoxicar y limpiar el tracto digestivo. Nutre, estimula y mejora todo el sistema digestivo y ayuda a expulsar todas las toxinas acumuladas. Mejora el peristaltismo intestinal y regulariza la flora bacteriana intestinal, muy necesaria para el buen funcionamiento del mismo y de todo el sistema inmunitario.
¿Para qué?
Para una limpieza a fondo de toxinas acumuladas en el cuerpo o para favorecer el buen funcionamiento de todo el sistema digestivo y del sistema inmunitario. Especialmente indicado en personas con estreñimiento.

Más información GRN

AGELESS. LINEA DE BELLEZA
Basada en las extraordinarias propiedades antioxidantes del EXO. Gracias a la Tecnología de suspensión en gel los nutrientes están suspendidos en partículas más pequeñas que favorecen su penetración en la piel. Ingredientes 100% naturales sin químicos, parabenos ni polímeros (Acai, Granada, Palmitato Retinol, etc..). Único producto del mercado con tres efectos simultáneos: hidratante, regenerante y reafirmante.
¿Para qué?
Para proteger nuestra piel convirtiéndola en una piel más tersa y joven, y para retrasar lo máximo posible el envejecimiento de la misma.

Más información Ageless

¿ De qué está compuesto el gel ?
El gel está compuesto por dos fibras alimentarias solubles llamadas goma Guar y goma Xantane, que por sí solas son beneficiosas para el organismo porque favorecen el tracto digestivo, y que junto con agua purificada forman una matriz tridimensional donde quedan suspendidos los nutrientes obtenidos directamente de la naturaleza sin que interactúen entre sí, quedando además prehidratados lo que favorece extraordinariamente la biodisponibilidad de los mismos. Esta tecnología le ofrece a todos los productos de AGEL dos propiedades muy importantes: una absorción rapidísima y una biodisponibilidad muy cercana al 100 % de todos los componentes. Esta tecnología es el iPod de los Complementos Alimentarios, es una auténtica revolución tecnológica. 

Pastillas, Cápsulas, Polvos, Zumos…
1) Se asimila entre un 30% y un 60%. Baja Biodisponibilidad.
2) Absorción muy lenta, necesitan preparación o predigestión.
3) Problemas de deglución para muchas personas.
4) Pueden producir intolerancias gástricas
5) Incómodos de transportar y consumir.
6) Necesitan conservantes.
7) Los residuos químicos se acumulan en el hígado.
8 ) La mayoría de los componentes son sintéticos.
9) Problemas de compatibilidad de nutrientes.
10) Grandes problemas de formulación y formato de presentación para obtener dosis eficientes.
11) A veces tienen sabor desagradable.

Gel
1) Se asimila entre un 95% y un 100%. Alta Biodisponibilidad.
2) Se absorben los nutrientes de forma inmediata.
3) Fáciles de tragar puesto que es una gelatina acuosa.
4) Rápida y ligera digestión.
5) Fáciles de transportar y consumir.
6) No necesitan conservantes ni refrigeración.
7) El gel es 100% natural.
8 ) Se digiere como cualquier alimento.
9) Combina los nutrientes para que actúen en sinergia.
10) Los componentes están prehidratados.
11) Sabor agradable.

¿Quieres tener tu propia tienda web para tus clientes preferentes? Contacta conmigo: agelsbg@gmail.com

2 Respuestas a “AGEL TIENDA

  1. teresa virginia chamorro

    Gracias por esta literatura de los producto AGEL antes de unirme al equipo yo habia consumido los productos los cuals son fabulosos, la comodidad para llevarlos y los beneficios que uno recibe.

    • Gracias a ti por confiar en nosotros.
      Muchas personas siguen tu misma estrategia.
      La mejor forma de saber lo buenos que son para uno mismo es probándolos.
      Luego si además te pueden salir gratis o ganar dinero con ellos, pues mejor que mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s