Agel entre las 100 mejores empresas de venta directa


Agel Distribuidor Gelceuticals

¿ Sabías que Agel Enterprises ha sido elegida por Direct Selling News como una de los 100 mejores compañías de venta directa por segundo año consecutivo ?

Direct Selling News es la publicación líder de la industria y la comercialización de la red y selecciona a las principales compañías de venta directa basándose en las ventas y las entrevistas con los distribuidores en los últimos dos años.  Las empresas elegidas son reconocidas por tener una base sólida y gran carácter.

» Esperamos que encuentre el ranking interesante por lo que revela sobre la industria: la fuerza de las compañías ya establecidas, las promesas de nuevas empresas, y la calidad de los productos y servicios que hacen de la venta directa una experiencia verdaderamente global «, Direct Selling News
 
Es un honor recibir nuevamente este premio. Esperamos poder llegar más lejos gracias a la fuerza de nuestros distribuidores y ascender próximamente en el ranking hacia cotas más elevadas aún.

Si deseas ser distribuidor de Agel no dudes en contactar con nosotros.

2 Respuestas a “Agel entre las 100 mejores empresas de venta directa

  1. patricia alvarez

    sin duda todo nuevo proyecto tiene sus costos y sus riesgos, pero pongo este ejemplo, yo entré a AGEL en octubre, gaste una suma como paquete ejecutivo ,esa suma es mínima para tener una cantidad de productos y de material de información, a partir de ahí solo he gastado en los productos que he necesitado para mi o mi familia, una o dos cajas por mes y lo que se puede gastar en las llamadas que hice para recomendar este fantástico producto ( que doy fe que los productos son fantásticos)al mismo tiempo que yo comenzaba en agel, mi cuñada puso una tienda de ropa para niños, con muchos más gastos de inicio y mensuales, yo no tengo apuro ni preocupación por recuperar mi dinero de ingreso ya que para mi fue una inversión en productos que consumo y me encantan, mi cuñada, (que no quiso entrar en agel),lamentablemente ya tuvo que cerrar su tienda y ha quedado con una deuda que sigue pagando mes a mes cuando no recibe de su ex tienda ningún beneficio. yo sigo beneficiandome con el uso de los productos tanto como mi familia y amigos, y además recibo pequeños pagos por mis recomendados. visto desde este simple punto de vista no hay nada más que decir al respecto.

  2. Gracias Patricia, creo que negocios tipo Agel tienen muchos menos costos y las mismas, sino mejores, posibilidades de ingresos…sólo hay que saber sumar para ver la diferencia.
    Tu ejemplo es clarificante.

Deja un comentario