Optimismo y Pesimismo


Optimismo

Madrid era una ciudad alegre anoche, muy alegre. Con las terrazas llenas de personas en animadas tertulias.

Las tertulias televisivas de esta mañana eran depresivas. Ni un sólo comentario optimista por parte de los gurús mediáticos de las tv.

Me siento como en Matrix. ¿ Dónde está la realidad ? ¿ Dónde comienza la ficción ?

 

Creo que las personas desean ser felices. Creo que quienes dirigen la opinión pública no tienen intención de ayudarnos. ¿ Qué prefieres tú ? 

Yo no veré televisión durante una gran temporada, mi salud me lo agradecerá ( sobre todo la mental ).  Te recomiendo que pruebes a hacer lo mismo.

Que seas muy feliz amig@ mí@

Fernando

2 Respuestas a “Optimismo y Pesimismo

  1. Curioso que yo no vea la tele desde hace años y que esté sufriendo depresión leve desde hace un año

    • La depresión, desgraciadamente depende de muchos factores. Lo único que quiero decir con mi comentario es que la TV actual: noticias deprimentes, programas escabrosos…no son nada positivos y desgraciadamente está comprobado que muchas personas se dejan llevar por esa corriente negativa y de desesperanza.
      Siento que padezcas depresión y estoy seguro que podrás salir de ella gracias al tratamiento médico que te hayan recomendado. Si me permites una recomendación, prueba suplementos nutricionales de Omega 3, pueden ayudarte.
      Por otra parte, una acitud positiva ayuda mucho. Puede parecer una tontería…pero una sonrisa al levantarse y mirarse en el espejo es una terapia simple, muy barata pero, efectiva.
      Saludos cordiales y mucho ánimo🙂

Responder

