Sobre el amor humano


Comparte la vida

A muchas personas les sorprenderá esta entrada en un blog de nutrición y de negocios.

Si algo he aprendido, a pesar de mi juventud, es que lo más importante de esta maravillosa vida son las personas. Sé que no digo nada nuevo, aunque muchas veces en el ajetreo diario se nos olvida.

Hoy tenía pensado escribir sobre Vitaminas y Minerales…pero un mensaje inesperado en mi buzón de correo me ha cambiado los planes completamente.

Me ha recordado que en esta compañía en la que trabajo existen personas, con sentimientos, con corazón…humanas.

Me ha dejado impactado la sencillez del mensaje, el amor que desprende, su calidez y un sinfín de cualidades humanas a la hora de despedir de esta vida a una persona que amas.

Y me ha hecho mejor. Cualquier día yo tendré que despedir a personas que amo. Y serán momentos duros. En esos momentos es cuando más necesitas a los amigos, a la familia.

Y por eso me agrada que hayan contado conmigo para compartir tristeza…y amor.

Gracias a todos por estar ahí, por hacerme mejor y compartir.

Fernando Sánchez

2 Respuestas a “Sobre el amor humano

  1. Genial Fernando. Ojalá todos nos diésemos cuenta de esa gran realidad. Lo verdaderamente importante de la vida efectivamente somos las personas.
    Saludos.

Responder

