Tecnología y Nutrición Buena combinación para tu salud


Es opinión generalizada entre los especialistas que la suplementación nutricional es fundamental a partir de los 40 años. Eso no impide que personas que otras muchas personas los tomen desde muchos años antes.

Sin embargo, no todos los suplementos son iguales. Considerando que unos pueden tener mejores nutrientes que otros, o diferentes al menos, y que en función del resultado buscado puede interesarte una composición u otra, es muy importante tener en cuenta la forma en que se administra ese complemento: pastillas, líquidos…

El avance tecnólógico también ha llegado al campo nutricional, y como ocurre en otros muchos campos de la investigación, como por ejemplo la Fórmula 1, aquellos avances que se producen a niveles de élite o súperprofesionales, acaban trasladándose a la población en general un tiempo después una vez comprobada su eficacia.

En el campo de la salud y el bienestar la llegada de los geles ha supuesto una revolución. Los deportistas de élite han podido disfrutar de ellos durante unos años hasta que, por fin, la compañía Agel Enterprises ha decidido poner esta tecnología en manos de todos los usuarios de los complementos nutricionales. Esta tecnología permite, entre otros beneficios, una absorción máxima del suplemento y en el momento preciso que se necesita pues pueden transportarse cómodamente en un bolsillo y no necesitan estar refrigerados, por ejemplo.

Este vídeo muestra el cambio en el ámbito de la salud y la nutrición que ha supuesto la aplicación de esta tecnología con el fin de obtener un bienestar prolongado.

Espero que comentes este vídeo y no dudes en contactarme para realizar cualquier consulta o aclaración al respecto.

Feliz y saludable semana

Fernando Sánchez   info@agelceuticos.com   www.agelceuticos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s