Nueva línea Ageless para el cuidado de la piel


Ageless nueva línea productos para la piel

Agel acaba de poner a nuestra disposición una  experiencia Ageless completamente nueva. Todo lo que tiene que ver con los productos Ageless ha sido mejorado. Desde el envase hasta sus efectos, esta nueva línea Ageless va a  demostrar ser una experiencia incomparable del cuidado de la piel. Para mayor información sobre los cambios haz click aqui: http://www.agel.com/files/pdfs/Ageless-Product-Brochure-Spain.pdf
 
Ageless es un sistema de cuidado de la piel líder en la industria y aporta una poderosa dosis de antioxidantes antienvejecimiento. Las nuevas mejoras fortalecen una base ya poderosa. Este vídeo muesta lo que Ageless puede hacer por ti: 

Experimenta estas mejoras siendo uno de los primeros en pedir el nuevo Sistema de Cuidado de la Piel Ageless. Actualmente el sistema completo está disponible en los Estados Unidos, Canada, Europa y Japón. En otros mercados estará disponible pronto. Para más información sobre la disponiblidad en los diversos mercados, por favor contacte con el General Manager de su país. 

Compra ya tu nuevo Ageless y disfruta de una experiencia única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s