¿ Qué es más importante para ti, Salud o Trabajo ?


A raiz de la problemática del Asador Guadalmina en Marbella, me preguntaba qué es más importante: la salud o el trabajo.

Estoy seguro que cada uno tendrá su propia respuesta.

Yo creo que sin salud no hay trabajo…pero mucha gente esta perdiendo su trabajo por culpa de la salud. Imagino que como es habitual cada uno lo ve desde su propio prisma.

Sin entrar en cuestiones políticas, que muy poco me importan, ¿ Tu qué opinas ? Espero aquí tus comentarios.

Responder

