Concurso ” la Cara de Ageless ” Participa.


Concurso de belleza Ageless de Agel

La belleza se define como – la armonía de la forma, la excelencia del arte, la pureza y la originalidad. Ageless se define como – intemporal o eterna. Agel Enterprise  nos aporta estas cualidades a la vida  mediante el cuidado de la piel de manera natural de Ageless. Millones de personas  en todo el mundo han experimentado la transformación que  se siente al  utilizar este sistema  de cuidado natural  la piel que ayuda a  restaurar la juventud y devolviendo la pureza de un rostro sin edad. Si has experimentado esta transformación  comparte tu historia con nosotros y a lo mejor puedes llegar a ser la  imagen de Ageless.

Agel Enterprise se complace en anunciar la búsqueda de la próxima imagen de Ageless. El sistema de cuidado de la piel de Ageless  ha cambiado vidas por todo el mundo y ya es hora de compartir esas historias con todos. Agel está buscando a cuatro personas de todos los rincones de la tierra que sean ejemplo de las cualidades de Agel y la línea Ageless.  Los elegidos serán presentados en futuras campañas y actuarán como embajadores del sistema de cuidado de la piel de Ageless. Es ahora cuando puedes convertirte en la nueva imagen de Ageless.

Si deseas participar debes presentar:

– Cuatro fotografías desde ángulos diferentes que definan tu personalidad .

– Un video de 3-5 minutos en el que  nos des información sobre ti  y nos expliques por qué debes ser la  imagen de Ageless.

-Un simple escrito 2 a 3 párrafos, sobre lo que te gustaría hacer como imagen de Ageless

Estas presentaciones se pueden enviar por correo electrónico a nwesterlund@agel.com.

Los videos pueden enviarse por correo electrónico si son lo suficientemente pequeños, o subiéndolos a YouTube y mandando el link, o bien a través de otros sitios de videos compartidos que también pueden enviarse por correo a:
 
Agel Enterprises
Attn: Noah Westerlund
3400 N Ashton Blvd. Ste. 500
Lehi, UT 84043 USA

Envíalo en cuanto puedas.  Recuerda que tienes hasta el final del mes para participar. Las ganadoras serán seleccionadas y anunciadas el 4 de marzo de 2011. Las cuatro ganadoras recibirán un viaje con todos los gastos pagados, a la Sede Mundial de Agel en Lehi UT donde serán capacitadas en la línea de productos Ageless y podrán conocer el equipo corporativo de Agel. Mientras que en Utah también tomarán parte en un video profesional y sesiones de fotos que se utilizarán para promover la línea Ageless. También recibirán seis meses de producto Ageless gratis.
 
Esta es la oportunidad de tu vida para compartir tu historia Ageless y quién sabe, quizás podrías ser la próxima Cara de Ageless.

¿ Te animas ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s