Boyd Matheson Nuevo Consejero Delegado de Agel


La empresa Agel ha concluido la búsqueda de un nuevo consejero delegado al anunciar que el líder empresarial internacional Boyd Matheson ocupará este puesto. Matheson se hace cargo de la dirección general que hasta la fecha ocupaba de forma interina Jim Savas.

En palabra de Savas: “Tuvimos mucha suerte cuando Michael Turner, de nuestro equipo europeo, nos presentó a Boyd, y estamos encantados con todo lo que puede aportar a Agel, estamos en un momento importante de nuestra historia como empresa y creo que Boyd está especialmente preparado para llevarnos a nuestra próxima fase de crecimiento”.

Por su parte Michael Turner comentó: “He visto a Boyd en el escenario y en sesiones de consultoría estratégica por todo el mundo y estoy convencido de que puede llevar Agel a un nivel superior de estrategia y ejecución. Él entiende el negocio, sabe cómo ejecutar, comprende los mercados internacionales y aportará una nueva dinámica y la estrategia para ayudar a Agel convertirse en un líder mundial de nuestra industria”.

En respuesta al anuncio, Boyd Matheson, dijo, “Estoy encantado de unirme al equipo de Agel. Esta empresa tiene una base tremendamente sólida, construida por personas enormemente importantes en los últimos cinco años y además, estoy convencido de que para Agel lo mejor está por llegar. Nuestro enfoque va a consistir en  conducir a la compañía juntos para ser eficiente, eficaz y productiva. Vamos a hacer promesas y, a continuación vamos a cumplir esas promesas – no se puede desconectar la estrategia de la ejecución”. Luego continuó diciendo: “Pido a todos los involucrados que busquen la mejor manera de hacer las cosas. Agel ya cuenta con productos que proporcionan una mejor manera de obtener nutrientes para el cuerpo y también cuenta con una oportunidad de ingresos que contiene una mejor manera de construir un negocio empresarial. ¡ Debemos seguir encontrando y ejecutando la mejor forma de hacer las cosas ! ”

Craig Bradley, Presidente y Co-Fundador declaró: “En nuestra búsqueda del nuevo CEO de Agel hemos ponderado el equilibrio correcto entre las habilidades prácticas operativas y la estrategia correcta para su aplicación. Nuestras conversaciones con Boyd confirmaron que él es la persona adecuada para dirigir esta empresa a los niveles significativamente más altos de crecimiento y logro. Estoy enormemente emocionado de ver lo que está por llegar para todos los miembros de Agel.” 
  


Al concluir el anuncio, Matheson comentó: “Tuve el privilegio de ser parte del equipo de Symantec que experimentó el salto de pasar de $ 250 millones de facturación al año a romper ese techo de cristal de los mil millones de dólares e incluso más. Es un viaje asombroso para los que tienen la disciplina de materializarlo día a día. Sé que Agel tiene los productos adecuados, la trayectoria y, lo más importante, la gente que puede materializar el salto a los mil millones de dólares “. Matheson terminó declarando: ” Tanto a los escépticos como a los creyentes, tengo una sola cosa que decir sobre el equipo de Agel – ¡ Estad atentos a lo que viene !.  Y para todos aquellos que partipan activamente en el negocio, en la forma que sea, les invito a unirse a nuestro extraordinario equipo, juntos vamos a crear lo que viene a continuación.”

Boyd C. Matheson es un líder reconocido en los ámbitos de la comunicación estratégica, la imagen de marca, la cultura empresarial, la excelencia de liderazgo, la gestión del cambio, las disciplinas empresariales y de ejecución. Boyd ha trabajado con compañías globales como Disney, ChevronTexaco, Visa y Motorola ayudando a convertir su visión en realidad a través de la estrategia, estructura y disciplina. Antes de lanzar su empresa de consultoría, Trillium Estrategies, Boyd fue el Director de Comunicación Corporativa de Symantec. Él llevó el peso sin precedentes en la transformación de la imagen de empresa, la comunicación, la cultura y el liderazgo,  trabajando junto al legendario CEO de Symantec John Thompson. Durante su mandato, Boyd fue determinante en la adquisición y la rápida integración de numerosas adquisiciones internacionales, duplicando el número de empleados en todo el mundo e impulsando a Symantec a convertirse en el líder mundial en seguridad de Internet, mientras aumentaban de 250 millones $ a más de mil millones de dólares y sobrepasando esta cifra.

Boyd es también el anterior vicepresidente del Instituto Waitley. Boyd creó el revolucionario programa de entrenamiento personal junto con su socio, el autor de renombre mundial de la Psicología Ganadora – Dr. DenisWaitley. También desarrolló un programa de entrenamiento personal para Zig Ziglar y trabajó como consultor para el Centro de Liderazgo de Stephen Covey. Boyd ha dado conferencias magistrales, seminarios y sesiones de estrategia de todo el mundo con escalas en Europa, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia, Brasil, Australia y Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s