Agel patrocina el Torneo de Hockey del R.C de Polo Barcelona


Torneo Internacional Inmaculada Hockey Real Club Polo Barcelona

El pasado puente de la Inmaculada se ha celebrado el ya tradicional Torneo Internacional de Hockey del Real Club de Polo de Barcelona. En un evento deportivo que el año próximo cumplirá 25 años de existencia no podía faltar Agel.

Dentro de la política de Network Marketing de la compañía, un grupo de asociados de Barcelona decidió colaborar con el patrocinio de dicho evento y, a pesar de las inclemencias del tiempo, la experiencia ha sido positiva.

Agel es una compañía de complementos nutricionales naturales para todo el mundo que desea disfrutar de una buena salud a largo plazo, no sólo deportistas, con unos productos dentro del sector del bienestar consolidados a nivel mundial, reconocidos como innovadores por su tecnología que permite un mejor aporte y aprovechamiento nutricional de los nutrientes que el organismo necesita en el momento preciso.

Los productos Agel sólo pueden comprarse a través de distribuidores autorizados. Si quieres probarlos para beneficiar tu salud, si quieres distribuirlos en régimen de micro franquicia para ayudar a tu economía, no lo dudes contacta con nosotros.

Fernando Sánchez
www.agelceuticos.com
Somos Agel 100%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s