¿ Qué problema no te deja dormir ? Prueba con Melatonina


Cada día son más las personas que tienen serios problemas con el sueño. Dormir plácidamente es una necesidad. Si tu cuerpo y tu mente no descansan la actividad del día siguiente se resiente.

Nuestro organismo produce una hormona, la Melatonina, que puede ayudarnos a controlar este problema. Sin embargo, debido al estilo de vida en una sociedad marcada por las prisas, continuos viajes de larga duración, el estrés y los múltiples problemas, muchas personas tienen un déficit de producción de ésta.

Afortunadamente, los trastornos en la generación natural de esta hormona pueden resolverse administrando dosis controladas de la misma gracias a suplementos apropiados.

La Melatonina se ha mostrado como un eficaz regulador del sueño, de los biorritmos y contra el jet lag, por eso Agel ha desarrollado REM, Melatonina en tira de gel, que aúna las propiedades de esta hormona con los beneficios de la tecnología en suspensión en gel que la hacen más efectiva.

Feliz día y felices sueños.

2 Respuestas a “¿ Qué problema no te deja dormir ? Prueba con Melatonina

  1. ¿La melatonina se puede comercializar en España?

    • NO, en España a día de hoy no se puede comercializar. No tengo datos de cuándo podrá venderse.
      La razón de que en este blog se hable de este producto es porque este blog lo leen personas de cualquier parte del mundo y en otros muchos países SÍ se comercializa por lo tanto se puede comprar en la tienda Agel Online en esos países. Escribo para todo el mundo.
      Agel es escrupulosa con la legalidad en cada país y una forma de comprobarlo es que al acceder a nuestra tienda online lo primero que se pide es el país donde se realiza la compra de esa forma sólo aparecen los productos que la legislación permite en ese país.
      Podrás comprobar que en España este producto no está disponible en estos momentos. En el momento que sea legal vender Melatonina en España lo comunicaremos y aparecerá en la tienda de Agel Online de España.

      PD: Agradecería que las preguntas que puedan realizarse en este blog se hagan desde direcciones de correo reales, no falsas, no deberías tener nada que esconder. Asimismo, que no se hagan múltiples preguntas maliciosas con diferente nombre falso e email falso. Si preguntas sin malicia ¿ Por qué lo haces ?. Por ese motivo no contesto tu segunda pregunta, pues es igual a la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s