El oasis


Agel es un oasis

Una de las maravillas que nos ofrece el multinivel es el desarrollo personal.

En el mundo que vivimos, donde todo va tan rápido y no hay tiempo para nada, a algunas personas les resulta chocante que a diario dedique cerca de una hora a mi propio desarrollo y… no saben lo que se pierden.

La semana pasada, leyendo un libro sobre cuentos Zen, encontré esta maravillosa historia que tiene mucho que ver con la forma de trabajo multinivel, o de comercio en red, de Agel. Espero que te guste.

“Dos personas viajaban perdidas en el desierto, pasando hambre y sed, hasta el punto de casi morir por ello. De repente uno de ellos avistó un muro, se acercaron ambos y comenzaron a oir como al otro lado se apreciaban los cantos de pájaros y el sonido del agua. Era un oasis. Se acercaron más y observaron como una rama de un árbol frutal atravesaba el muro y caía hacia el suelo, sus frutos eran jugosos.

Uno de los hombres sin dudarlo, se apoyó en la rama, subió al muro y lo atravesó corriendo sin decir nada. El otro subió al árbol, comió la fruta para saciar su hambre y su sed y regresó al desierto para contar a los demás cuál era el camino del oasis.”

Deseo que te haya gustado.

¿ Sigues buscando un oasis ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s