¿ Te interesa un ingreso extra de 500 ó 1000 euros ?


Puede ser que 500 ó 1.000 euros marquen la diferencia cada mes en tu vida, que pases de estar agobiado a vivir tranquilo. ¿ No crees que dedicar una hora a estudiar esta posiblidad puede cambiar tu vida ?. Para decir que no siempre estás a tiempo.

Agel es una compañía que comercializa complementos  nutricionales gracias a su tecnología innovadora de suspensión en gel, ayudando a muchas personas a mejorar y mantener su salud, pero además Agel es también una oportunidad para ayudar a mejorar tu economía gracias a su plan de negocio.

Hoy, domingo 24 de octubre, se celebra una Presentación Online de Agel, a las 20,30 hora de Madrid ( GMT +1 ).  Si dispones de una hora, aproximadamente, y tienes interés en emprender tu propio negocio o complementar tu trabajo actual con ingresos extra, unos ingresos que pueden marcar la diferencia en tu economía doméstica, esta reunión pretende presentarte la compañía que se está convirtiendo en una de las más grandes dentro del sector de la salud y el bienestar, gracias a sus productos y la forma de comercializarlos. Cómo obtener ingresos por ello, qué personas y compañías respaldan a Agel y por qué este es el momento apropiado para incorporarse a la red de distribuidores de Agel.

Asiste a nuestra conferencia Agel online

Para acceder, entra en www.ageleffecteurope.com y conectate a “sala de conferencias” y ves a Domingo, 13,30 PBR Agel effect Spain. Sigue las instrucciones de acceso, tras la reunión estaré encantado de atender tus dudas o comentarios.

Estás a una hora de cambiar tu vida ¿ Te interesa ?

Nos vemos a las 20,30 horas ( GMT +1 )

Fernando Sánchez: agelsbg@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s