Testimonio FLX del doctor Urrios.


“Los efectos del Condrosan y la Condroitina yo los conocía desde hace mucho y desde muy cerca ya que la familia de mi mujer son unos apasionados del sky náutico, tanto mi suegro como todos sus hijos han sido campeones de España, cuando estos productos no existían en España se los compraban en USA y siempre les ha ido muy bien para su tema deportivo. Conozco también algunos cirujanos que los toman de forma preventiva ya que viven de la agilidad de sus manos.
 
Hacia mitad de junio (recién entrado casi en AGEL) se lo recomendé a una hermana de mi madre que tiene 81 años con buen estado general pero con severos problemas de artritis en las manos que le producían ya bastante limitación de movilidad y dolores. Soy médico como sabes y suelen hacerte caso cuando recomiendas algo.
 
Estaba con tratamiento de
Xicil, Condrosan y Cortisona (lo clásico), empezó a tomar el FLX con cierto escepticismo, preguntando incluso a su medico si podía tomarlos, el cual le dijo que daño no le iba a hacer. Sorprendentemente hacia mitad de julio me llamo toda preocupada diciendo que al irme yo de vacaciones como conseguía el producto, (señal inequívoca de que algo notaba), ante lo cual para que se quedase tranquila le envié dos cajas más. A la vuelta de vacaciones me llamo muy contenta porque ya le habían suprimido la cortisona y rebajado el Xicil y el Condrosan. Hace unos días me volvió a llamar diciendo que le molestaba un poco al haber dejado la cortisona, le aconsejé que tomase 2 FLX diarios, uno por la mañana y otro por la noche, ante lo cual las cosas han vuelto nuevamente a la normalidad, le han desaparecido las molestias y va evolucionando bien, aunque en este tipo de dolencias lo que se puede hacer es contenerlas y que no avancen mas con las menores molestias y dolores posibles, menos aún con esas edades !.
 
Está claro que
FLX es un PRODUCTAZO que suele ir muy bien en este tipo de problemas, a quien los tiene le provoca un importante malestar e incomodidad por las limitaciones de movilidad y los dolores por el deterioro de las articulaciones.
 
Un fuerte abrazo.
Juan Urrios”.

Muchas gracias Juan por tu testimonio médico profesional.

PD: Juan Urríos es Doctor en Medicina, Especialista en Bioquímica Clínica, Endocrinología y Nutrición

* AGELsbg no se responsabiliza del contenido publicado de terceros. Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s