La tecnología en Suspensión de Gel de Agel en “Natural Products Insider”.


Agel Natural Products Insider

La prestigiosa Natural Products Insider ha publicado un artículo ensalzando los beneficios de la suspensión de gel como medio para la entrega de nutrientes al cuerpo. El artículo lleva por título: “Gel for Optimized Timing and Absorption of Nutrients” (  Geles para la absorción óptima de nutrientes en el momento justo ). 

Natural Products Insider es una publicación líder en el campo de los suplementos dietéticos y la industria de los alimentos funcionales que cuenta con más de doce mil abonados.

El reportaje supone la constatación por parte de una publicación independiente de la validez de esta tecnología como forma de aportar a nuestro organismo complementos nutricionales para mantenerlo en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo en su totalidad: http://www.naturalproductsinsider.com/articles/2009/12/gel-for-optimized-timing-and-absorption-of-nutrients. aspx

* AGELsbg no se responsabiliza del contenido publicado de terceros. Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s