Testimonio EXO UMI y GLO


¡Hola a todos!

A continuación voy a contaros una experiencia, cuando menos significativa, que he tenido que vivir este verano.

El mayor de mis sobrinos, Pablo, de 17 años, en un accidente doméstico el pasado 8 de julio sufrió quemaduras de 2º y 3er grado en gran parte de su cuerpo, principalmente en las extremidades superiores e inferiores. En el momento del accidente llevaba un recipiente de gasolina en las manos que se prendió y soltó, salpicando la gasolina y por lo tanto el fuego a sus piernas.

Gracias a Dios, las quemaduras, a pesar de ser importantes, no afectaron a ningún órgano vital. Como resultado de esto, ingresó en el hospital de Getafe –unidad de quemados, donde ha permanecido durante prácticamente un mes.

Por la tarde del mismo día que tuve noticias del accidente, tome la decisión de enviar a mi hermana varios de los productos de AGEL, que a mi entender, y tras un año de experiencia en la empresa, eran los que consideraba adecuados, EXO, UMI  y el recién llegado GLO.  A pesar de todo, quise comprobar que mis conocimientos eran correctos y llame a mi querida compañera de AGEL, Elena Pérez Martínez (Bióloga, Bioquímica y especialista en nutrición) quien me confirmó lo adecuado de la elección, añadiéndome además que los tomase por separado, uno por la mañana, otro al medido día y el tercero por la noche. Una vez más, ¡MUCHAS GRACIAS ELENA!

Con esta información inmediatamente curse un pedido a AGEL, con dirección de entrega en casa de mi hermana (Segovia).

Mi sobrino, como es lógico estaba muy afectado, y esto además estaba influyendo en su apetito, el equipo de médicos, le insistían en que era vital que empezara a comer para poder recuperarse. Tras la consulta de mi hermana a la médico que estaba llevando a Pablo, sobre la posibilidad de que tomase nuestros complementos nutricionales, y siendo que los médicos no los conocían, pero entendían que no podían causarle ningún perjuicio, empezó a dárselos a Pablo. El resultado final ha sido, que no fue necesaria una segunda intervención de implante de piel que estaba programada y además a Pablo le han dado el alta un mes antes de lo que estaba previsto.  En su última revisión, la médico le ha encontrado tan bien, que le ha dicho que no quiere verle hasta aproximadamente el 20 de noviembre.

Para mí, esto es un ROTUNDO ÉXITO, que no hace otra cosa que confirmar la excelencia de nuestros productos y los enormes beneficios que aportan. Pero dejo a vuestro criterio las conclusiones que cada uno queráis sacar.

También desde aquí quiero felicitar y dar la enhorabuena al equipo de médicos que han atendido a mi sobrino, a quienes no he tenido la ocasión de conocer.

Termino con un breve apunte, de porque rápidamente una persona como yo, empresario del mueble, y que tan solo lleva un año en AGEL, pude fácilmente intuir cuales eran los productos adecuados en este caso.

UMI: Fucoidan (“alga marrón”) + sidra de manzana, son sus dos componentes. El alga marrón, desde hace miles de años ya consumida en las costas de japón. Es un excelente regulador del sistema inmunológico, favorece la salud del aparato digestivo, renal, respiratorio y cardio vascular. ¡Evidentemente le iba a beneficiar!

EXO: Se trata posiblemente del antioxidante más poderoso y eficaz que hay hoy en el mercado, por su tecnología de suspensión en gel. Ayuda a combatir los radicales libres, retardando el envejecimiento celular y favoreciendo la eliminación de células muertas (apoptosis). ¡Evidentemente, le iba a beneficiar!

GLO: Es un producto que ha salido a reforzar la línea de cosmética, pero también se toma por boca. Hidrata la piel aportando elastina y colágeno, que son las sustancias principales que vamos perdiendo al cumplir años, y que obviamente Pablo necesitaba reponer. ¡No solo le iba a beneficiar, sino que además y a mi entender, ha cumplido un importante papel en este proceso!

¡Gracias a todos por vuestro tiempo, atención y confianza!

Miguel Alonso

* AGELsbg no se responsabiliza del contenido publicado de terceros. Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

Una respuesta a “Testimonio EXO UMI y GLO

  1. Gracias Miguel por compartirnos tu experiencia. Deseo lo mejor para tu sobrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s