Chris Widger anuncia su asociación a Agel.


Chris Widger Baseball

Chris Widger profesional del beisbol en los Chicago Cubs, con los que ha ganado las series mundiales, acaba de anunciar que crea su propio negocio Agel.

” Nunca me había sentido tan interesado a la hora de emprender un negocio hasta conocer Agel Enterprises dice Chris.

” Todo tiene sentido. Pensé en comenzar un negocio tradicional, sin embargo, la inversión, los costes mensuales junto a los potenciales límites de ingresos hacían que el riesgo fuera demasiado elevado. Yo quería seguir llevando el actual nivel de vida que el beisbol nos ha proporcionado a mi y mi familia y comprendí que el modelo de negocio tradicional no podría cumplir con este objetivo. Mi buen amigo, Kris Wilson, me habló y formó acerca de los modelos no tradicionales de negocio como el Network Marketing y en concreto Agel. ¡ En una hora me asocié !” comenta Widger.

Preguntado ¿ por qué Agel ? y no una empresa tradicional Chris explica ” Siendo atleta profesional hace tiempo comprendí la importancia de los complementos nutricionales con el fin de tener una carrera profesional duradera, especialmente si eres Catcher. La línea de productos Gelceúticos Agel no tiene equivalente en otras compañías. Crear tu propia categoría de productos es clave. Mira lo que Apple ha conseguido con su la tecnología de su Ipod en un par de años. Además, la simplicidad del plan de compensación de Agel me convenció de que cualquier persona podía tener su propio negocio con una inversión cercana a 300$ y un coste mensual de aproximadamente 75$. El simple hecho de poder llegar a generar unos ingresos similares a los de mi carrera profesional en el beisbol en un periodo de 2 años indica el poder del plan de compensación de Agel”.

” El modelo de negocio no tradicional tuvo sentido inmediatamente para mi. Agel asume multitud de los costos y trabajo que genera un negocio y esto significa además que yo me puedo centrar exclusivamente en el desarrollo de mi propio negocio y en mi crecimiento personal. Pertenecer a una compañía presente en 60 países me permite desarrollar el negocio internacionalmente. Es impensable conseguir un negocio tradicional propio con presencia en tantos países. Me desconcierta que las personas no sean dueñas de sus propios negocios no tradicionales porque yo diría desde mi propia experiencia que la verdadera riqueza de por vida se crea con ingresos residuales. Eso es lo que te hace verdaderamente libre. Siempre digo que yo tomo decisiones basadas en hechos contrastados, no en habladurías o investigaciones propias”. dice Widger.

Una vez ganadas las series mundiales en 2005 con los Chicago white Sox, Chris sabía que era el momento de la retirada tras 10 años de profesional. Sus hijos llegaban a la edad en que necesitan a su padre en casa y Chris lo sabía.

” Estoy ahora tan excitado  con mi nuevo negocio Agel como cuando jugaba al beisbol. Hubo mucha gente a la que no pude ayudar económicamente durante mi carrera. Ahora sé que puedo ayudar a esa, y a mucha más gente aún, a soñar nuevamente gracias a Agel. Me emociona ser parte del equipo Agel  Living The Dream Team junto a Kris Wilson y sus líderes. La tecnológía que usamos junto a la estrategia de negocio tan simple es increíble”. explica Widger.

” Quiero construir un negocio global rápidamente y tener una buena situación dentro de la locura que están suponiendo los geles. Cuando te enteras que Gatorade ha desarrollado un pack de geles dentro de su línea de productos sabes que algo fantástico está ocurriendo en esta industria. Pero cuando te enteras que Agel sólo tiene 5 años de existencia sabes que estás en la compañía correcta en el momento oportuno” dice Widger.

“Cuando una persona de la integridad de Chris se incorpora a tu equipo ayuda al negocio de todos. Su testimonio es impresionante pues significa  que una persona puede ganar en un negocio no tradicional tanto como en una carrera deportiva de élite de 10 años. Si no te adaptas a la nueva economía y buscas sistemas de ingresos alternativos pronto vas a tener un problema. Ya nadie ofrece trabajo seguro y el desempleo crece por todos lados. Este testimonio muestra que la gente está buscando nuevas oportunidades para generar riqueza sin importar lo que ellos en estos momentos ingresan” comentó Kris Wilson, amigo y auspiciador de Chris en Agel.

Agel Enterprises se ha convertido en una empresa fuerte dentro de la industria del Network Marketing alcanzando el puesto 62 entre las 100 mejores de esta industria. De ellas sólo 3 tienen menos de 5 años de antiguedad.

Publicación original en inglés: http://www.free-press-release.com/news-10-year-veteran-and-world-series-champion-chris-widger-joins-the-living-the-dream-team-and-agel-enterprises-1277856717.html

Responder

