Ellos son Agel ¿ Y tú ?


Desde que el ser humano comenzó a realizar actividades deportivas y sobre todo desde que éstas actividades le suponían el competir con otros individuos, ha sentido la necesidad, no sólo de estar mejor preparado físicamente, factor que intentaba conseguir con el entrenamiento, sino que la alimentación o la suplementación de esta ingesta básica, le otorgara unas mejores condiciones que las de sus adversarios con el fin de limar esos segundos, centésimas , y hasta milésimas al crono, o esos centímetros a la distancia a batir.

Hoy en día, con la repercusión social que tiene cualquier actividad deportiva de alto nivel, nadie duda que la nutrición del deportista ha de ser un aspecto enormemente cuidado. Ya lo mencionaba un famoso ciclista hace unos años refiriéndose a la dureza de algunas pruebas “El Tour, no se gana con spaguettis”

Estos son algunos de los deportistas de élite que nos han ofrecido su testimonio respecto a los productos Agel que consumen:

Scott Benedetti, futbolista de los Colorado Rapids y de la Selección USA.
“Siempre he cuidado de mi cuerpo y a través de los productos Agel continúo haciéndolo. Desde que los conocí, no he dejado un solo día de tomarlos y no lo haré nunca. Los resultados son fantásticos ahora, pero es más, no tendré que enfrentarme a problemas en el futuro gracias a ellos.”

Scott Benedetti Fútbol Soccer

Darren Sharper, defensor de los New Orleans Saints de la NFL 
“Los dolores de rodillas y articulaciones son comunes debido al rigor de jugar fútbol profesional durante 10 años. FLX y OHM me han hecho sentir como si estuviera empezando de nuevo, lo que significa más avance profesional sin dolor.”

Darren Sharper Fútbol Americano

Carrie Vaughan, Golfista canadiense.
 “El golf es un juego de resistencia mental y física. Después de pasar años en giras y muchísimas horas en el campo de práctica, mi cuerpo se estaba acabando. La línea de productos Agel me ha dado energía, flexibilidad y enfoque. Realmente siento que le he dado 10 años más a este cuerpo.”

Carrie Vaughan Golf

Adrian Batho, 3 Veces Míster Australia.
 “Como atleta profesional y nutricionista practicante durante más de 30 años, puedo decir que Agel suplanta cualquier otro de los suplementos que he conocido y usado en el pasado. Agel es mejor en cuanto a la calidad y también por el sistema de asimilación en nuestros cuerpos.”

Adrian Batho Culturismo

Inga Tuigamala, jugador de Rugby de los All Blacks.
 “El rugby es un deporte tremendamente exigente. Desde que conoci Agel ha mejorado mi rendimiento. Me proporciona más concentración, me aporta energía y las articulaciones han dejado de ser un problema.”

Inga Tuigamala Rugby

Joe Borchard, jugador de los Florida Marlins.
 “Para mí, siendo atleta profesional, los productos de nutrición y bienestar son esenciales. La línea de productos Agel es lo máximo.”

Joe Borchard Beisbol

Jono Brauer, Esquiador olímpico Australiano.
 “Como atleta, he tomado pastillas de suplementos nutritivos toda la vida, pero los paquetes de Agel son algo diferente. Son fáciles de ingerir, tienen un buenísimo sabor y funcionan de inmediato. Agel es una parte diaria de mi entrenamiento y mi estilo de vida competitivo.”

Jono Brauer Ski Esquí

Brent Livermore, capitán del equipo australiano de Hockey hierba.
 “Yo uso y me encantan los productos Agel por su simplicidad, su sabor y su acción que proporciona a mi cuerpo la energía que necesita. Permite recuperar energías y mi desarrollo al recuperarme pronto para la siguiente sesión de entrenamiento y competición en mi preparación para los juegos olímpicos.”

Brent Livermore Hockey

Bruno Grilo, triatleta portugués.
“Agel ha cambiado mi vida. He encontrado en sus productos la ayuda que necesitaba para este deporte tan exigente y en la Empresa el negocio sólido y estable que proporciona bienestar a mi vida.”

Bruno Grilo Triatlón

Ellos, y cada día más deportistas, son ejemplo de que los productos Agel son innovadores, diferentes y por ello proporcionan resultados diferentes.

Recuerda que puedes consumir sólo los productos o también si lo deseas crear tu propio negocio Agel. No dudes en solicitar la información que consideres oportuna contactando conmigo.

Nosotros ya somos Agel ¿ Y tú ?.

* AGELsbg no se responsabiliza del contenido publicado de terceros. Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s