¿ Qué tienen en común: Alonso, Contador, Lorenzo y Noya ?


A primera vista está muy claro: todos ellos son deportistas y triunfan.

Pero lo que yo me preguntaba anoche mismo era ¿ Cómo lo hacen ?. Después de darle vueltas mi conclusión es que lo consiguen por múltiples razones pero, sobre todo, porque son contantes.

Por supuesto que todos ellos tienen talento, pero hay algo más que el talento, la capacidad de explotarlo. Muchas personas tienen talento pero no la determinación de sacarlo a relucir. Y sobretodo, la ilusión por llegar a lo más alto sin desánimo pues todos ellos han tenido múltiples contratiempos que no han conseguido desviarles de su camino.

Eso lo podemos aplicar cada uno de nosotros en nuestra actividad diaria: primero hay que tener una ilusión, muy clara, a ser posible en algo que sea duradero…y luego hay que actuar, hay que hacer. No sirve de nada desear algo sin actuar.

Estos cuatro deportistas, números uno en cada una de sus respectivas especialidades: Fernando Alonso ( Automovilismo ), Alberto Contador ( Ciclismo ), Javier Gómez Noya ( Triatlón ) y Jorge Lorenzo ( Motociclismo ) han conseguido el éxito por muchas causas, sino fuese así todo el mundo lo conseguiría, pero la principal es que desde hace mucho tiempo y durante mucho tiempo han dedicado esfuerzo, sacrificio, tiempo e ilusión a aquella actividad que les produce satisfacción personal.

Tienen alrededor un equipo que les apoya siempre pero ellos les transmiten su ilusión sin medida.

Parece fácil…pero es muy difícil. Ahora bien, está en tu mano y eso es algo maravilloso: busca lo que quieres conseguir y ponte manos a la obra. Si lo tienes claro no habrá nada que te aparte del camino, podrás con todo y con todos.

Pero recuerda la constancia es la clave del éxito: no dudes ni en los momentos más difíciles que los habrá. Lucha por conseguirlo y lo conseguirás. Como Fernando, Alberto, Javier, Jorge…

Saludos y feliz día.

4 Respuestas a “¿ Qué tienen en común: Alonso, Contador, Lorenzo y Noya ?

  1. Muy buen articulo

  2. Te agradecría que me aclararas algo: ¿afirmas que estos campeones usan aGel, lo insinúas (o sea, sabes que lo usan, pero, al no estar bajo contrato, no puedes decir nada) o en este artículo no hablas para nada de aGel…?
    ¡Gracias!
    Un cordial saludo, Alberto

  3. Estimado Alberto ( elderramdordete ):
    Este blog no es exclusivamente para hablar de los productos Agel, de sus beneficios o de quiénes los usan. Muchos de mis comentarios no mencionan a Agel por este motivo.
    En concreto, en este post verás que está incluído en la categoría MOTIVACIÓN. Agel es un estilo de vida que va más allá del uso de unos productos. Es tambíen una forma de colaborar, de ayudarnos y de vivir la vida de forma diferente. Pensé que estos deportistas, y los equipos que les rodean, eran un buen ejemplo para aquellas personas que buscan mejorar y crecer. Por eso lo escribí. Puede servirle a mis compañeros de Agel, pero también a cualquier otra persona aunque no forme parte de nuestro equipo.
    No tiene que ver con los productos, no sé si los consumen o no. He visto muchas veces a deportistas por la televisión tomar geles, pero hay otras marcas que los comercializan. Este post tiene más que ver con la filosofía Agel de vida.
    Gracias por tu comentario y ánimo con tu irreverente blog. Me ha encantado lo de critica, critica que algo queda. En un mundo lleno de prejuicios es algo muy habitual.
    Saludos cordiales y encantado de encontrarte por estos lares,
    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s