Testimonios Agel FIT y MIN 1


En estos momentos existen multitud de consumidores de los productos Agel y creo que esta ventana servirá para que ell@s mismos cuenten sus experiencias en primera persona.

Si eres consumidor de algún producto Agel esta ventana es para ti, para publicarlo envía un mensaje a agelsbg@gmail.com con nombre completo y apellidos. Si quieres probar algún producto Agel estos testimonios pueden ser de tu interés pues provienen de personas que consumen ellas mismas los productos.  Los productos Agel, generan bienestar, una vida saludable.

El primer testimonio es de Noemi Fernández Cañete. 

“Hola a tod@s. Sólo llevo 5 meses en Agel, y como estaba entusiasmada con el FIT, no había probado ningún otro producto. Soy dietista y para mí el FIT es un producto revelador para adelgazar y lo receto muchísimo en mi consulta.
Pero no es del FIT del que os quería hablar, sino del
MIN.
Después del 4º mes de tomar FIT, decidí probar otro producto y qué mejor que empezar por MIN para reforzarme un poco antes del verano. Yo he tomado antes muchos complejos vitamínicos porque soy una persona muy concienciada con mi salud y además conozco muchos de estos productos porque he tenido dos herbolarios, de manera que no sólo los he probado yo sino que sé como funcionan en mis clientes.
Pero tengo que decir que nunca antes un complejo vitamínico me ha funcionado de la manera que lo está haciendo MIN, sólo llevo 10 días tomándolo y he notado una mejora increíble en mi estado general de salud, tengo mucha más energía y más optimismo, estoy mucho más concentrada (es como si me cundiera más el tiempo), tengo muchas más ganas de hacer cosas, pero a la vez estoy más tranquila, más relajada y duermo mucho mejor (ya que lo tomo antes de acostarme). Al empezar el calor siempre me duelen las piernas por la circulación, y este año no iba a ser diferente, pues al tercer día de tomar MIN, ya no me duelen.
Estoy entusiasmada, es cuando tomas esta clase de productos tan efectivos cuando te das cuenta de lo importante que es tomar complejos vitamínicos efectivos regularmente.
Os animo a todos a probarlo, sobre todo antes de la entrada del invierno, para reforzar un poco el sistema inmunitario.
Un saludo”.

Noemi muchas gracias por contarnos tu experiencia con MIN y FIT.

* AGELsbg no se responsabiliza del contenido publicado de terceros. Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

2 Respuestas a “Testimonios Agel FIT y MIN 1

  1. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s