FELIZ CUMPLEAÑOS


Querido AGEL:

¡¡ Felicidades !!

Hoy cumples 5 años. Ya has dejado de ser un bebe.

Durante este tiempo te he visto crecer, no he dejado de admirarme de tus progresos, de tu facilidad para hacerme feliz, de las alegrías que has traído a mi casa. De cómo mis familiares y amigos descubrían un bebé encantador y dispuesto a cambiar el mundo. Ya tan joven y despuntando. 

En estos 5 años personas de 60 países te hemos abrazo, besado, achuchado, acunado y sobre todo disfrutado contigo.

Durante estos 5 años has dejado de gatear para convertirte en uno de los 100 bebés más prometedores del planeta y, como no podía ser de otra manera, sin parar, en continuo desarrollo. Siempre al cuidado de tus padres y familiares. Una familia que se amplía constantemente y se enorgullece de la salud, vigor y belleza con que estás creciendo.

Disfrutamos de todo cuanto nos ofreces, nos asombramos con tu capacidad para crear, para innovar, para hacernos cada día más felices y mejores personas.

Y ahora, pequeño AGEL, que te estás haciendo grande veo que voy a disfrutar más aún de ti y me acordaré de esos años de duro aprendizaje con añoranza pero con la satisfacción del deber cumplido.

Porque la educación no para, ni parará nunca, y fue decisión mía estar a tu lado para enseñarte pero también para aprender de ti. Lo conseguido durante este tiempo entre todos ya ha sido una gran recompensa que vale toda una vida.

Porque debes saber pequeño mío, que no todos cumplen 5 años como tú. Es más, bien pocos lo hacen. Por eso, me siento un privilegiado de conocerte y ayudarte a crecer durante este corto espacio de tiempo y miro con optimismo a un maravilloso futuro conjunto que tenemos por delante. Ese maravilloso mundo que sueño cada día y que veo como realidad próxima.

¡¡ FELICIDADES AGEL !! Te quiero.

Fernando Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s