Ama la vida, ama lo que hagas. Tu vida será lo que tu quieras que sea.


Hoy quiero traer a este blog un vídeo, no un vídeo cualquiera, sino de Steve Jobs, tal vez uno de los más grandes emprendedores del momento.

Lo considero una persona de la que se puede aprender mucho, pero este vídeo de menos de 15 minutos, es más didáctico que muchas de las clases a las que asistí en la universidad y un resumen de su filosofía de la vida.

Extraigo aquí las ideas principales:

1.- Cree que al final las cosas que te ocurren tendrán sentido, te dará fuerza para confiar en tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha defraudado y ha marcado la diferencia en mi vida.

2.- El trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideras un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que haces.

3.- Si hoy fuese el último día de tu vida ¿ Querrías hacer lo que vas a hacer hoy ? Si durante varios días seguidos la respuesta es no, entonces tienes que cambiar algo.

4.- Tu tiempo es limitado así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por ningún dogma que resulte de vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante ten el coraje de seguir tu corazón e intuición.

Cada persona tiene un don, un talento con el que nace. Luego hay que desarrollarlo con esfuerzo y trabajo. Sólo el miedo te puede paralizar para que ese don tuyo no florezca. Está en ti luchar contra ese miedo y conseguir vivir feliz.

Saludos, feliz fin de semana

Fernando

Una respuesta a “Ama la vida, ama lo que hagas. Tu vida será lo que tu quieras que sea.

  1. Pingback: El secreto « El blog de Agel_SBG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s