El abuelo y el nieto


El otro día, al ir de compras mi mujer a la tienda Natura la entregaron una bolsa que, a diferencia de las de otros comercios no era de diseño pero, traía escrita esta historia que me pareció maravillosa:

Un viejo indio estaba hablando  con su nieto y le decía:

“Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión.”

El nieto preguntó:

“Abuelo, ¿ dime cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón ?.”

El abuelo contestó:

“Aquél que yo alimente.”

Muchas veces historias tan breves y sencillas como ésta nos hacen pensar en las cosas realmente importantes de la vida.

¿ Qué lobo alimentas cada día ?

Saludos y buena semana para ti y los tuyos.

Fernando Sánchez

Responder

