¿ Qué es Agelcares ?


Hoy me gustaría hablar de una de las acciones más gratificantes para los que pertencemos a Agel.

Fundación Agel Cares

Hasta ahora en este blog sólo he hablado de negocios y de productos, pero Agel no es sólo una compañía de nutrición y belleza.

Dentro de la filosofía de la compañía de mejorar la vida de todo el mundo en todo el mundo, Agel tiene su propia fundación, AGELCARES, de ayuda a la salud de los más desfavorecidos.

Esta fundación se soporta principalmente por medio de todos aquellos que pertenecemos a la red de Agel, pero también cualquier persona interesada puede apoyar las acciones que actualmente se llevan a cabo en diferentes lugares del mundo: México, Malasia, Filipinas, Israel…y ahora también en España.

Los asociados a Agel podemos apoyar los proyectos de diversas maneras desde incluyendo un donativo en nuestra factura mensual hasta también enviando las tapas de los envases que consumimos pues por cada una se genera un dinero que se añade a los fondos de la fundación. Así de fácil, así de importante.

Sé que muchas compañías tienen organizaciones similares pero para los que colaboramos con Agel nuestra fundación es muy importante hasta el punto que en España se están creando proyectos propios que se darán a conocer en Málaga el próximo mes en la convención de Agel. Todos bajo la misma idea: mejorar la vida de las personas.

Como bien dice Sunny Ooi, Manager General de Agel en Malasia: “cuando una persona se asocia a Agel sabe también que se está asociando a AgelCares”.

Saludos y que pases un feliz día.

Fernando

2 Respuestas a “¿ Qué es Agelcares ?

  1. Interesante, todo lo que sea solidaridad y ayudar a las personas que no tienen es magnífico y bello, gracias por vuestra labor, con vuestro permiso me lo llevo a mi muro en facebook. Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s