Reinventando el mercado de trabajo.


Decía Álex Rovira, “tenemos que reinventarnos, tiene que haber una revolución de la conciencia porque el tiempo del ladrillo ha acabado. No se trata de volver a tener lo de antes. Lo interesante es que todos volvamos a tener sin pasarnos excesivamente. En el mundo hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos pero no la avaricia de algunos“.

Muchas personas hoy en día aún desconfían de los multiniveles. Sí es así. ¿ Por qué ?. Pues por múltiples las razones, pero la fundamental es que quien no conoce un multinivel piensa que es una forma de ganar dinero sin trabajar. Y no hay mayor equivocación.

Algunos consideran que es una estafa, porque en las estafas se gana dinero sin trabajar. Lo siento, ¡ en lo multiniveles hay que trabajar ! En la vida no se gana dinero sin trabajar. Pero aún hay gente que piensa que es posible. Primer error.

Algunas personas que se han asociado a un multinivel no cumplen sus expectativas. Pensaron o les contaron ( porque también de estos hay ), que podían hacerse ricos simplemente por asociarse. No les contaron que había que trabajar, de una forma diferente, en equipo de verdad, con remuneración de su productividad de manera justa y muchas otras cosas. Pero hay que trabajar. Por tanto segundo error, pensar que por asociarse a una compañía de multinivel ya está todo hecho y se ha llegado a la meta. No. Asociarse a un multinivel es el punto de partida y desde ahí con trabajo se llegará a la meta. En Agel nunca recomendamos asociarse si no se está seguro de querer trabajar.

Muchas veces, en un mundo tan estandarizado, cuesta entender que hay sistemas diferentes de hacer las cosas. Formas diferentes de vivir. Maneras diferentes de trabajar. Y cuesta porque no los conocemos y si no los conocemos pensamos inmediatamente que son malos. El ser humano tiene esa tendencia. Ya lo décía el premio Nobel  John Steinbeck: “La naturaleza del hombre cuando va madurando es protestar contra el cambio, particularmente el cambio hacia algo mejor.”

Mucha gente hablaba hace años que el teletrabajo era malo. Hoy en día con internet muchas personas no necesitan desplazarse físicamente a una oficina, por tanto no tienen que comer fuera de casa ni perder tiempo en transporte. Ese dinero y tiempo ahorrado pueden consumirlo en disfrutar de sus hijos o en ellos mismos. ¡ Qué malo es esto ! Han ganado en calidad de vida y eso ¡ ES IMPAGABLE !. Cierto que a lo mejor no en todos los trabajos es posible, pero en muchos sí. Existe la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente. Mira a tu alrededor, seguramente hay peronas que hacen las cosas diferentes a ti. ¿ Es eso malo ?.

Yo entiendo el multinivel como una gran familia que trabaja junta: cuidas a tus hijos ( patrocinados por ti ) porque son tu futuro, igual que tu lo eres para tus padres ( patrocinadores tuyos ).

Con los multiniveles nos estamos reinventando y Agel está reinventando el multinivel. Cuestión de tiempo. No voy a convencer a quienes piensan lo contrario, que siempre los habrá, sólo muestro que hay formas diferentes de hacer las cosas, de trabajar, de aprovechar la vida, de disfrutarla.

Saludos y que tengas buen día.

Fernando

Una respuesta a “Reinventando el mercado de trabajo.

  1. Pingback: Hoy comienza Expofranquicia « El blog de Agel_SBG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s