Busco las 10 mejores personas para trabajar con ellas. ¿ Te interesa ?.


Estoy formando un buen equipo de trabajo y tu puedes ser parte de él.

Busco personas que crean en el buen ambiente de trabajo, personas que quieren hacer las cosas porque tienen un deseo que cumplir, personas que quieren aprender cada día de su vida, personas con iniciativa y capacidad de liderar un proyecto, personas con capacidad de trabajo en equipo y personas constantes. Si te ves reflejado en alguna de estas cualidades y quieres formar parte de este equipo ponte en contacto conmigo en este correo: agelsbg@gmail.com con el asunto “Yo creo que soy la persona que buscas” para concertar una entrevista.

Saludos,

Fernando

2 Respuestas a “Busco las 10 mejores personas para trabajar con ellas. ¿ Te interesa ?.

  1. gracias a umi y a exo mi vida ha cambiado….se que es una frase tipica y topica cuando alguien quiere vender ..pero esto ultimo no es mi caso…..
    mi fatiga cronica ha desaparecido……….

    • Lola, es un placer leer testimonios como el tuyo.
      No todo en la vida es negocio o dinero, lo más importante es la salud y la familia. Los que trabajamos en Agel lo tenemos claro, por eso, de lo que más orgullosos estamos es del bienestar que generan estos productos y en casos crónicos más aún, pues la esperanza de muchas personas se está recuperando.
      ENHORABUENA Lola, pero sobre todo GRACIAS. Un abrazo cordial.

Responder

