¿ Qué beneficios tiene la suspensión en gel para la salud ?


Uno de las grandes revoluciones que se avecinan en este comienzo del siglo XXI consiste en la mejora de nuestra nutrición gracias al desarrollo de productos con nutrientes en suspensión de gel.

Llevamos años consumiendo suplementos nutricionales de muy diverso tipo: Jalea real, Pharmaton Complex, Actimel, DanacolRevital, IsostarRed Bull, etc. Algunos naturales, otros no tan naturales. Pero en cualquier caso sobre soportes como pastillas, polvo o líquidos que tienen diferentes inconvenientes: difícil ingesta  en algunos casos, poca absorción por el cuerpo en otros, incompatibilidad de nutrientes, incomodidad de transporte, refrigeración y un largo etc.

La tecnología en suspensión en gel viene a superar todos ellos. Esta tecnología consigue que el cuerpo comience a absorber el producto desde el mismo momento de la ingesta a través de todo el sistema digestivo, por tanto es inmediato y que se haga en casi su totalidad lo que nos permite dosificar bien las cantidades necesarias que necesita consumir nuestro cuerpo.

En cualquier caso es fundamental que, sea en el soporte que sea, los nutrientes sean de calidad y óptimos. Sabemos que para mantener bajos costes de producción hoy en día muchos productos no son los mejores posibles. Una vez tengamos buenos nutrientes pasaremos a pensar en la forma de ingerirlos.

Las pastillas y cápsulas son fáciles de transportar pero se basan en ingerir líquidos para tragar y además este formato tiene una cápsula que el cuerpo debe disolver. Si los nutrientes no están a disposición del cuerpo en el tracto gastrointestinal realmente no sirven de mucho, los desperdiciaremos, y esto es esencialmente lo que ocurre en el caso de pastillas y cápsulas.

Los suplementos en polvo evitan este problema, pero requieren de líquidos para ingerirlos y tienen el problema de la exactitud de la mezcla.

El zumo se vio como una buena opción para muchas personas pero se observó que había problemas en la producción como la dificultad de obtener de forma constante una misma composición en la pulpa nutritiva que se utilizaba como base de la mezcla en sucesivos envases. Al consumirlo podía tocarte un envase con exceso de nutrientes y luego otro con déficit. Eso sin contar que siempre en el vaso se queda algo de dicha pulpa que no se ha ingerido ni mezclado perfectamente.

Ante estas formas de nutrirnos el gel tiene muchas ventajas. Esta tecnología optimiza el tiempo y optimiza la absorción de los nutrientes que necesitamos.

Los primeros geles se produjeron por GU para deportistas en 1991. Nutrían hidratos de carbono fáciles de digerir y ofrecían energía a los atletas. Con el tiempo estos geles se fueron extendiendo a diferentes actividades deportivas hasta que Agel lanzó en el año 2005 la primera línea de geles además para el consumo personal.

Los suplementos nutricionales, independientemente del formato en que se consuman, son más eficaces si se consumen cuando son necesarios. Una de las ventajas de los geles Agel es que son portátiles, envasados en dosis diarias que se pueden llevar en el bolsillo por lo que pueden ser ingeridos en cualquier momento y sin necesidad de agua ni refrigeración.

Actualmente Agel tiene productos en gel naturales para muchos usos incluyendo productos para optimizar el potencial del cuerpo en cuestiones de salud, fitness o incluso para la piel.

Si deseas más información sobre estos productos contacta conmigo: agelsbg@gmail.com

4 Respuestas a “¿ Qué beneficios tiene la suspensión en gel para la salud ?

  1. y que gracia tiene entonces comer?? y los sabores?? y el jamoncito??? tb en gel?? no me convence nada………

    • Te puedo asegurar que, siendo como soy de familia salmantina, tomo ibérico ( jamón y embutido ) como el que más y de la mejor calidad, pero eso no quita para que también tome complementos pues como se ha explicado en numerosas ocasiones en este blog, nos guste o no, los productos que nos venden y ponen en nuestra mesa no tienen nada que ver en sus propiedades con los que había hace 20 años. Sólo tienes que buscar en internet las numerosas referencias al tema de prestigiosos médicos, nutricionistas y endocrinólogos para ver cómo hay productos como tomates, lechugas, naranjas, etc que han perdido hasta el 80% de sus propiedades en estos años.
      Así pues tomar complementos nutritivos no es un lujo, ni una tontería, sino que se está convirtiendo en una necesidad. Te guste o no.
      Yo seguiré tomando mi jamoncito de mi pueblo, y mi rico chorizo blanco que hace mi familia, pero también tomaré mis antioxidantes y mis reforzadores del sistema inmunológico porque lo uno no quita lo otro es más se complementan.

  2. Pingback: El ser humano prolonga su vida…pero ¿ vive mejor ? « El blog de Agel_SBG

  3. Pingback: RECIEN LLEGADOS!!!!!!! | Avisos Clasificados Gratis de Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s