¿ Sabías que hay naranjas sin vitamina C en España ?


Publicaba el pasado domingo el Diario La Razón, una interesante entrevista a Sergio Rivas, como empresario de éxito y su nueva aventura Agel.

Pasados unos días lo que más me llama la atención de todo es que nadie ha desmentido el titular, y es que me parece que ya estamos acostumbrados a que da igual lo que nos vendan. Pero, hablando de nuestra nutrición, creo que es un tema cuando menos delicado. Hace tiempo supe de la necesidad de complementar nuestra comida del hiper o súper y por eso me introduje en el mundo Agel, pero estamos llegando a extremos insospechados, al menos para mi.

Reproduzco aquí la entrevista de Lucía Montojo por su interés.

Sergio Rivas

“-¿Cómo pasó de vender hamburguesas a complementos nutricionales?
-Después de tantos años en el «fast food», tenía una asignatura pendiente. He sido una de las víctimas de la vida del ejecutivo agresivo:  estrés, pocas horas de sueño… No tenía tiempo para nada y mi vida necesitaba un cambio.
-Más que un cambio, ha sufrido una  metamorfosis.
-Me lo pedía mi salud. No podía más noches de insomnio y decidí  apostar  por el equilibrio. Debía  recuperar a mis amigos, a mi familia y a mí mismo.  El proyecto de Agel  llegó por  casualidad, estudié la compañía y descubrí que tenía un potencial tremendo. El mundo está lleno de grandes ideas y un emprendedor es el que sabe  llevarlas a buen término.
-¿Qué es la venta directa en marketing multinivel?
-Agel es exactamente igual que otro fabricante, con la diferencia de que se salta los intermediarios. No hay que tener empleados, la inversión es mínima y los resultados, sorprendentes. Comencé a investigar esta fórmula comercial que mueve a más de 70 millones de personas en el mundo. Son  compañías que cotizan en la  bolsa de Nueva York y han salido fortalecidas de la crisis.
-Muchos creen que es una estafa…
-En España hay  tal  desconocimiento de lo que es la venta directa y marketing  multinivel,  que lo confunden enseguida con las «pirámides», que son ilegales. El multinivel está regulado por ley y los países que más lo practican son Japón y EEUU.
-¿Es más importantes el negocio que el producto?
-Nooo. Nuestro producto es revolucionario y lo toman  desde nutricionistas hasta  deportistas de elite. En esta sociedad,  vivimos con grandes carencias alimentarias. Y no porque no se coma bien, sino porque los alimentos que ingerimos no llevan los nutrientes que pensamos. Pierden hasta  un 70 por ciento. ¿Sabía que en España se han encontrado naranjas sin vitamina C?
-¿Quién dijo «somos lo que comemos»?
-Más bien, somos lo que nuestro cuerpo asimila. Gran parte de las enfermedades vienen por el estrés, el ritmo de vida acelerado y la mala alimentación. Y eso es básico para la salud. Los especialistas advierten de que estamos sobrealimentados y mal nutridos.
-A usted lo que le van son los retos difíciles…
-Me gusta ser pionero, ya lo  fui en  las franquicias y ahora creo en esto. Hay que tirar del carro, no quiero que nos pasemos 20 años sin enterarnos de que existen más fórmulas comerciales.

Muy personal
Sergio Rivas (Sevilla, 1966) es el ejecutivo español más premiado en el sector de la franquicia. Inquieto, dejó de ser director general de Burger King para lanzarse de lleno al mundo de la salud con los complementos nutricionales Agel. Su máxima: «Lo que hace grande a una compañía es la propia compañía y sus miles de consumidores». Hablador y seguro de sí mismo, no me atrevo a llevarle la contraria.”

Confío en que haya sido de tu interés.

Y ya sabes, si crees que puedo ayudarte a mejorar tu salud, economía o vida: agelsbg@gmail.com aquí me tienes.

4 Respuestas a “¿ Sabías que hay naranjas sin vitamina C en España ?

  1. Observador indiscreto

    Pretender diferenciar el sistema piramidal del multinivel es una falacia. El multinivel es el perverso mecanismo de dar visos de legalidad a lo que a todas luces es un auténtico abuso de una serie de individuos sin escrúpulos para enriquecerse a costa de la gente que busca la posibilidad de mejorar mínimamente sus ingresos.
    Siempre el mismo sistema, invierte comprando, lo consumes o lo vendes, buscas otros incautos para al igual que todos inviertan y el patrocinador se lleve una comisión que le compense y ayude a recuperar su inversión inicial y sigue y sigue y sigue. En definitiva, las mismas finalidades, las mismas técnicas y lo único cambiar el envoltorio. ¿Timo? ¿Fraude? ¿Estafa?¿Abuso?¿Desvergüenza?¿Desfachatez?

    • Querido Observador indiscreto:

      Gracias por tu comentario. Estoy seguro que muchas personas, como yo, te agradeceremos que nos ayudes a distinguir un sistema piramidal de un multinivel, ya que la ley los distingue pero tu propia experiencia será más clarificadora aún.

      Al leer tu comentario lo primero que he pensado es que seguramente tu, o alguien cercano a ti, has estado atrapado en algún sistema piramidal y por tanto conocerás muy bien su funcionamiento. Te invito a que nos cuentes tu experiencia al respecto para poder arrojar luz en este embrollo.

      Yo te puedo contar la mía. Mi abuelo político decidió hace aproximadamente 10 años invertir en unos sellos al módico coste en aquel momento de 10 millones de pesetas. Fue una vecina suya a la que alquilaba un piso quien le hizo el ofrecimiento. A cambio cada trimestre recibíría una rentabilidad del 15% ( ligeramente elevaba en aquel momento respecto al mercado ). Nunca vio los sellos, sin embargo recibió durante dos años sus correspondientes intereses. Él no tenía que hacer nada, com jubilado que era se sentaba en el sillón de su casa y puntualmente le ingresaban el dinero en su cuenta. Pasados esos dos años, dejó de recibir sus intereses. Cuando mi abuelo inquirió sobre qué pasaba la vecina dio largas y cuando posteriormente quiso retirar su inversión la vecina desapareció. Nunca vio el dinero ni los sellos. Poco tiempo después el escándalo saltó, durante un día, a la prensa ( no es ni Forum, ni ninguno de los casos famosos ). Está claro que mi abuelo perdió su dinero porque lo había metido en una pirámide. Los motivos por los que pensó que podía ganar dinero sin trabajar sólo los sabe él y, desgraciadamente, ahora no se le puede preguntar pues falleció hace seis años. Posiblemente no tenía escrúpulos, pero creo que hoy tenemos en mente todos los días cantidad de ejemplos en las empresas que nos rodean de grandes empresarios y directivos sin escrúpulos que se enriquecen a costa de la gente. Seguro que estás como yo pensando en políticos, constructores, banqueros, fabricantes de coches, empresas farmacéuticas…que encajarían en ese perfil pero no quiero aburrirte con más referencias. Encuéntralas tu mismo.

      Mi experiencia en Agel me permite diferenciar perfectamente, aunque sea una falacia, un caso del otro. En cualquier caso, espero con entusiasmo verdadero tu propia experiencia porque el saber no ocupa lugar y a lo mejor estoy a tiempo de reflexionar sobre mis errores. Al menos sé que en Agel con un click me puedo ir cuando quiera.

      Quedo a la pronta espera de tus noticias.

      Fernando

  2. UNO de los productos de venta libre de mayor eficacia es el redoxon .. aca dejo un link .. http://www.redoxon.com.ar

    • Cierto amigo, de hecho cuando era pequeño yo tomaba Redoxón y posteriormente Redoxón Complex. Ahora, no lo consumo ya que tomo MIN, bastante más eficiente como he podido comprobar en mi mismo y en mis hijos. Los tiempos cambian, nosotros también.
      Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s