Los sueños son maravillosos.


Hace un tiempo recibí de Craig Bradley esta maravillosa carta, motivadora e inspiradora. Por lo menos para mi. Espero que a ti también te ayude a ser más feliz y que se cumplan tus sueños:

“Los sueños son maravillosos. ¿ No ?.

Pueden elevarnos hasta lo más grande, pueden añadir pasión a nuestras vidas. Pueden dar sentido a nuestra vida y objetivos por los que vivir.

Desgraciadamente, muchas personas hoy en día han abandonado sus sueños. ¿ Porqué ? Por el miedo al fracaso. También es posible que piensen que sus sueños son estúpidos, tontos, irreales.

Yo disfruto en Agel porque todos los que estamos involucrados creemos en los sueños y además los hacemos posibles.

Hazte esta pregunta, ¿ Qué intentarías si estuvieses seguro que no podrás fracasar ? ¿ Qué meta te pondrías ? ¿ Darías un giro a tu vida ?.

Ahora hazte esta otra pregunta, ¿ Qué te frena para no hacer estas cosas ya mismo ? Sea lo que sea, te animo a que te pares un momento, las escribas y analices detenidamente. Seguro que, básicamente todos tenemos los mismos obstáculos.

Hace un tiempo leí esta historia maravillosa:

Una abuela de 64 años decidió ir a la universidad y obtener su título. Un “amigo” le dijo,

“ ¿En que estas pensando? En cuatro años tendrás 68 ”

ella lo miro y tranquilamente le dijo

“en 4 años tendré 68 vaya a la escuela o no, prefiero tener 68 y además tener un titulo”.

Abraham Maslow, el gran psicólogo, declaró que la historia de la raza humana es una en la cual las personas constantemente se venden por menos de lo que valen. Él dice que la gente tiene la tendencia de conformarse por menos de lo que realmente son capaces. Según esto, el nivel más alto de la experiencia humana es ser “auto actualizados” lo cual significa (entre otras cosas) que “somos mejores que la opinión que se tiene de nosotros.” ¿ Puede ser esta una razón por la cual nos menospreciemos ? ¿ Por el miedo a lo que piensen los demás de nosotros ? Tristemente, es verdad.

Todos tenemos nuestras razones, excusas, miedos y dudas. Pero cuando estas nos impiden alcanzar nuestro potencial, es el momento de tomar el control de nuestras vidas, de actuar. Cuando comprendemos el proceso que lleva al éxito, empezamos a darnos cuenta que no existe tal cosa como el fracaso, el éxito proviene de la sabiduría. La sabiduría proviene de la experiencia y la experiencia es el resultado de nuestros errores.

Por eso, no hacer nada es peor que hacer algo y fracasar. Al no hacer nada nos conformamos con menos de lo que podemos obtener.

Como dijo George Bernard Shaw “una vida llena de errores no es solo honorable, sino más útil que una vida sin hacer nada.”

Te invito a actuar y encontrar este obstáculo en tu camino al éxito. Medita cuantas veces piensas “qué es lo que dicen de mi” mientras trabajas para vencer este miedo a las opiniones de los demás, rodeate de gente que cree en ti y te apoya en tu camino a la grandeza. Mientras te independizas de lo que los demás piensan, tu camino al éxito se convertirá en realidad”.

Gracias Craig, personas como tu se necesitan a diario. Gracias Agel por ayudarme en mi trabajo diario, en mi salud, en mi familia, en mi vida, en mis sueños.

Si quieres conocer el mundo Agel, no dudes en preguntarme:

Fernando Sánchez

agelsbg@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s