Agel en el rastrillo 2009.


Un año más la Fundación Nuevo Futuro ha organización en la Casa de Campo de Madrid su ya famoso Rastrillo.

Este Rastrillo tiene como objetivo recaudar fondos para sostener los hogares infantiles que la organización tiene en España, Colombia, Perú, Portugal, Senegal y Santo Tomé. Nuevo Futuro es una fundación que desde hace más de 40 años crea y mantiene hogares para menores -tiene más de 140-, en los que viven, con dos adultos que hacen las funciones de padres, hasta que pueden valerse por ellos mismos.

Al igual que los últimos años, a la inauguración acudieron la hermana mayor del Rey, la infanta Pilar, que ha recibido a doña Sofía y doña Letizia, junto a la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez Errazuriz, quienes después de rendir un homenaje a Menchu Herrero, fundadora de la organización y del mercadillo que falleció este año, les han acompañado en su recorrido por los casi 80 puestos de venta. Ambas han curioseado por los distintos puestos, en lo que se pueden adquirir detalles como pulseras o bufandas por pocos euros hasta obras de arte, cuyo coste es bastante elevado.

Este año, por primera vez, Agel ha montado un puesto gracias a la colaboración de los miembros de la red que han querido donar productos y regalar su tiempo y dedicación a una causa justa y solidaria como ésta. El propio alcalde de nuestra ciudad Alberto Ruiz gallardón visitó ayer dicho stand y pudo comprobar la bondad de los complementos nutritivos Agel.

Alberto Ruiz Gallardón en el puesto de Agel en el Rastrillo.

Alberto Ruiz Gallardón y Gladys Pou en el puesto de Agel en el Rastrillo.

Personalidades del mundo de la moda y belleza como Adriana Carolina Herrera también han visitado el stand de Agel.

Adriana Carolina Herrera en el stand de Agel en el rastrillo de Mundo Futuro.

Nuevo Futuro también ofrece hogares funcionales, de día, de niños con necesidades psíquicas especiales, de primera acogida, de mujeres maltratadas con hijos y de emancipación, además de unidades dependientes para madres privadas de libertad con menores de tres años a su cargo. Estos hogares se mantienen con lo que se recauda en el “rastrillo y con las subvenciones de las administraciones Públicas, suscripciones privadas, donativos personales y mecenazgo de empresas.

Además, Nuevo Futuro opera también en Croacia y colabora con instituciones de Guatemala, México, Bolivia, Venezuela, Rusia, India y Afganistán. Gran número de embajadas colaboran con este Rastrillo, como Argentina, Chile, Filipinas, Polonia, Rusia, Arabia Saudí o Marruecos (las dos últimas por primera vez).

El mercadillo, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 29 de noviembre, ofrece también distintos lugares para poder tomar un tentempié o un refresco y algunos de ellos animan a los visitantes con cantes como el flamenco.

No pierdas la oportunidad de ayudar a la Fundación Nuevo Futuro.

Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s