La salud es lo primero. EXO


Esta frase la hemos escuchado infinidad de veces, pero ¿ qué hacemos realmente por nuestra salud ?.

Los chinos, sabios ellos, pagan a sus médicos por estar sanos no por curarse. Eso es prevención. Nosotros, hacemos lo contrario, vamos al médico a que cure nuestros males una vez que ya los tenemos encima. Al menos hasta ahora.

En los últimos 100 años la historia el ser humano, desde el punto de vista de la salud, ha sufrido inmensos cambios:

1.- A principios del siglo XX los médicos salvavan la vida sin preocuparse de los efectos colaterales: amputaciones y hazañas quirúrgicas de todo tipo. Todo valía para salvar la vida del paciente.

2.- En los años 40-50 surgen los antibióticos, una revolución, la medicina cambia por completo. Ahora la idea es tratamiento y preservar la vida a través de ellos. Paralelamente, se descubren las vacunas y con ello la medicina pasa a ser preventiva.

Todo estos hechos estraordinarios hacen que la esperanza media de vida se duplique en sólo un siglo, desde los 40 años a los más de 80 en la actualidad.

Ahora vivimos más y además llegamos en mejores condiciones a nuestra jubilación. Por eso aparece un nuevo concepto: el del bienestar. En los países desarrollados no sólo queremos vivir más, queremos hacerlo mejor hasta el último día de nuestra vida. Queremos tener una circulación, unas articulaciones, una concentración óptimas durante el mayor tiempo posible.

Así que ahora estamos en una fase nueva, la de promover la salud. Y esta promoción se puede hacer en cinco campos: Social, Emocional, Físico, Intelectual y Espiritual.

Para promover la salud tenemos varios caminos, por ejemplo, una alimentación adecuada, hacer deporte sano. El problema que tenemos en el mundo de hoy es que para hacer deporte diario no todos tenemos tiempo. Respecto a la alimentación el problema es mayor pues, no depende de nosotros, los alimentos que hoy en día nos llegan a las tiendas no tienen nada que ver en sus propiedades con los que se consumían hace escasos 30 años por múltiples factores. Pero como este tema quiero detallarlo más ya sería motivo de un nuevo comentario así que lo dejo para esta misma semana pendiente.

Por todo lo comentado compañías como Agel producen complementos nutricionales. La gran novedad de Agel es la forma de absorción pues complementos nutricionales existen muchos en el mercado: actimel, barritas muesli, etc, en Agel los complementos se producen sobre una base de gel, que en otro post comentaré tiene múltiples ventajas. Los productos de Agel son complementos nutritivos encaminados a promover la salud en los diferentes aspectos de la vida, de ahí sus diferentes gamas de producto. En este vídeo se comenta la primera gama AGEL CORE enfocada a la regulación de nuestro organismo y los productos EXO, MIN y UMI.

Poco a poco iré comentando en este blog los diferentes productos, pero de momento hablemos de EXO, el producto estrella de la compañía, el más consumido.

EXO es un complemento alimenticio cuyo fin es la eliminación de los radicales libres que las investigaciones médicas asocian al envejecimiento. Por tanto, es básicamente un antioxidante o antiedad.

Está compuesto por 17 purés de frutas exóticas y 14 extractos de plantas ( uvas negras, arándanos, granada, ciruelas pasas, mango, acerola, aronia, rooibos, etc ) de los que se obtienen hasta 200 antioxidantes que juntos sobre una base en gel que permite una rápida y completa absorción nos dan un complemento nutricional de la más alta calidad y que nos permite obtener un producto anti edad pero no sólo eso sino sumar los beneficios que cada uno de ellos tiene, por ejemplo, el efecto anti inflamatorio del mango o los beneficios para el mantenimiento de la visión o del sistema circulatorio del arándano o de la aronia ( que contiene 5 veces más antocianinas y flavonoides que el arándano ) . Y así con todos los componentes seleccionados.

Composición de EXO de AGEL

Una alimentación y vida sana complementada con EXO es un buen camino para mantener el cuerpo en las mejores condiciones durante mucho tiempo.

Como siempre, no dudes en realizar las consultas que consideres oportunas, estoy aquí para ayudarte a mejorar tu vida.

Saludos,

Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s