Agel, el nuevo gigante internacional del network marketing, pisa el acelerador en España.


– En pocos meses el mercado español se ha consolidado como el de mayor crecimiento de toda Europa.
– Ejecutivos, directivos y empresarios con gran experiencia se están incorporando a la compañía atraídos por su modelo de negocio, el network marketing.

Agel Enterprises, multinacional americana de network marketing del sector de la salud y el bienestar presente en 55 países, se está desarrollando en España a un ritmo vertiginoso, siendo ya el mercado de mayor crecimiento de toda Europa. En pocos meses, la compañía ha conseguido construir una organización internacional de más de 500.000 distribuidores que comercializan los productos nutricionales de Agel, elaborados con la innovadora tecnología de suspensión en gel.
La multinacional, ante su fuerte crecimiento en España, nombró recientemente a un Director General, Luis Medina-Montoya, para coordinar sus operaciones y dar soporte a toda la red de distribución, en la que se están incorporando numerosos ejecutivos, directivos y empresarios de gran experiencia atraídos por su modelo de negocio, el network marketing.
Entre las primeras personas que se han sumando a la compañía en España, están entre otros:
Dr. Marcial Gomez-Sequeira, ex Presidente de Sanitas; Sergio Rivas, ex Director General de Burger King en España y Sur de Europa; Carlos Ituiño, ex Presidente de Universal Music; Marco Barja, ex Director General de Boots Healthcare; Gonzalo del Barrio, ex Director General de First Stop-Bridgestone; José Luis Sáinz Dochado, ex Secretario General de la
Corporación Industrial Banesto; Ignacio Castro; ex Director General Comercial del Grupo Antena 3, etc.

Agel, el nuevo gigante del network marketing
Agel Enterprises es una multinacional del sector del bienestar y la nutrición presente en más de 55 países. En marzo de 2005 fue fundada en Utah (USA) abriendo de manera simultánea en 12 mercados y experimentando un crecimiento sin precedentes en la industria, al pasar de 12 a 55 países en sólo tres años. En poco tiempo España se ha convertido en el mercado más importante y de mayor crecimiento de Europa. Su modelo de distribución está basado en el network marketing y ya cuenta con más de 500.000 distribuidores en todo el mundo, que comercializan sus productos nutricionales basados en la innovadora tecnología de suspensión en gel.

Yo estoy en Agel. ¿ Quieres estar tú ?.

Saludos,

Fernando

2 Respuestas a “Agel, el nuevo gigante internacional del network marketing, pisa el acelerador en España.

  1. Pingback: Exo simplemente el mejor antioxidante – antiedad. « El blog de Agel_SBG

  2. Pingback: ¿ Por qué el Network Marketing crece en tiempos de crisis ? « El blog de Agel_SBG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s