¿ Quieres cumplir tu sueño ?.


¿ Tienes un sueño ?. Claro que sí, que tontería. Todos tenemos sueños y malo sería que no fuera así.

Sin embargo, muchas veces no hacemos nada por cumplirlos y nos frustramos por ello o no luchamos con suficiente fuerza para cambiar el estado en que nos encontramos.

Tenemos un sueño pero no hacemos nada por cumplirlo, un contrasentido habitual en nuestra vida diaria. Siempre ponemos excusas: me falta tiempo, me falta dinero, y no miramos a nosotros mismos: nos faltan agallas o ganas de aventurarnos a cumplirlo.

Cuando vemos que otra persona consigue aquello que más desea, lo que sea , lo que imaginemos, por imposible que nos parezca, siempre lo achacamos a la suerte y nunca a que esa persona ha “perseguido” y “puesto los medios” para conseguir cumplir su objetivo.

Yo me he propuesto de momento un objetivo a largo plazo: conseguir que mis hijos puedan dedicarse cuando crezcan a lo que deseen y que el dinero no sea un impedimento para hacerlo. Voy camino de conseguirlo gracias a Agel.

A corto plazo tengo otros sueños más terrenales, pero inspiradores igualmente en mi trabajo: ir a esquiar a Aspen o realizar un crucero familiar por el Adriático. Estos sueños se cumplirán antes, seguro, a medida que se vaya desarrollando mi plan de negocio.

Yo voy a cumplir mis sueños y puedo ayudarte a ti a conseguir los tuyos. ¿ Quieres estudiar mi propuesta ?

Te espero.

Fernando

Responder

