Agel revoluciona el mundo de los complementos nutritivos.


agelcabecerablog2

Debido a múltiples factores: vida ajetreada, falta de tiempo, malos hábitos alimenticios, etc, una gran parte de la población mundial desarrollada come cada día peor. Paradójicamente mayor cantidad pero peor calidad.

Todo ello va en detrimento de nuestra salud. No hay más que recordar recientes experimentos que se han hecho con los alimentos de famosas compañías de comida rápida en los que finalmente los participantes han sufrido serio riesgo para su salud, debiendo abandonar la prueba en algunos casos por recomendación médica.

Por ello, cada día escuchamos en la radio o la tv anuncios de complementos alimenticios que suplan este déficit alimenticio: revital, energisil, dememory y tantos otros. Unos simplemente nos proporcionan vitaminas, otros nos aportan energía extra, etc.

Es evidente que el negocio de la salud tiene futuro en nuestra civilización.

Sin embargo, todos estos productos que podemos obtener en farmacias, parafarmacias, centros comerciales, etc, son absorbidos cómo máximo en un 60 % por nuestro organismo y tardan un tiempo en hacer su efecto por la forma en que el cuerpo los suministra a la sangre.

Dentro de este panorama, una empresa ha venido a revolucionar el sector de los complementos nutritivos en los últimos años, exactamente desde marzo de 2005: AGEL.

productosagel3

Ha revolucionado el mercado porque su sistema de suspensión en gel permite que absorbamos los nutrientes de forma inmediata y casi al 100%. Ello hace que podamos tomar dosis más exactas y con muchos complementos naturales juntos obteniendo un mayor equilibrio en nuestro organismo.

Tenemos unos productos mejores, naturales, a un precio razonable y además los podemos obtener de forma que nos recompensen por consumirlos  ¿ Alguien ofrece más ?.

Si quieres mayor información no dudes en consultar otros puntos de este blog o contactarme.

Salud,

Fernando

Una respuesta a “Agel revoluciona el mundo de los complementos nutritivos.

  1. Pingback: Exo simplemente el mejor antioxidante – antiedad. « El blog de Agel_SBG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s