Hablemos de nuestros productos.


Agel comercializa en España actualmente poco más de 15 productos, todos ellos en el sector de la salud y la belleza. Algunos tan novedosos, salió al mercado este mismo septiembre en Estados Unidos, como el GLO no han llegado aún a España, aunque estamos deseando tenerlo ya entre nosotros.

La mayoría son complementos nutritivos como lo puedan ser el Aquarius, el Actimel o las barritas energéticas, cada vez más necesarios en un mundo donde, por el motivo que cada uno quiera, comemos cada vez peor. Por tanto estos productos lo que tratan, básicamente, es equilibrar nuestro cuerpo, aportando aquello en lo que podamos tener un déficit. Los que creemos y distribuímos los productos Agel pensamos que más vale prevenir que curar.

A diferencia de otros productos del mercado, la forma en que se consumen ( en una base de Gel ) hace que la biodisponibilidad del producto sea inmediata y además con una eficiencia del 95 – 100 %. El resto de productos similares que existen en el mercado tardan en ser absorbidos por el cuerpo y nunca superan un 60% de eficiencia ( es decir el cuerpo descarta como residuos el 40 % como mínimo ). Otro día comentaremos las numerosas ventajas que el Gel produce y que hace que Agel sea actualmente un gran negocio.

Básicamente hay cuatro líneas de productos, todos ellos compuestos por productos naturales exclusivamente.

Los innovadores productos AGEL

Los innovadores productos AGEL

Productos MIN, EXO y UMI: vitaminas, minerales, antioxidantes, reforzadores del sistema inmunitario, etc. Esta línea de productos son fundamentales para mantener un cuerpo sano, fuerte y equilibrado y de esta forma minimizar las enfermedades.

Productos FIT, OHM y PRO: vitaminas, proteínas, etc. Potencian la energía, la concentración mental y el bienestar.

Productos FLX, HRT y CAL: vitaminas, minerales, antioxidantes, etc, enfocados a mejorar y mantener nuestra salud articular, cardiovascular y ósea.

Por último, existe una línea de productos de belleza AGEL BODY desarrollados también sobre la base de Gel y a los que se acaba de incorporar GLO, el último producto de la compañía.

Productos AGEL BODY

Productos AGEL BODY

Todos estos productos son de una calidad superior a los similares existentes en el mercado y al mismo precio, todo ello gracias a la política de la compañía de distribuirlos exclusivamente a través del Boca a Boca o Network Marketing, sistema que permite dedicar gran parte de los beneficios empresariales a la investigación, mejora y desarrollo de productos. La otra gran parte se distribuye entre los consumidores.

Recuerda si estás interesado en Agel y quieres formar parte de nuestra red no lo dudes contacta conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s