¿ Puede cualquiera tener éxito en el Network Marketing ?


La respuesta es sencilla y clara: SÍ.

Ésta es una gran diferencia respecto a la mayoría de los negocios tradicionales ( comercio tradicional, venta directa, etc ) y digo negocios porque el Network Marketing, NM, es simplemente una forma de hacer negocios.

Esta forma de trabajar no es nueva, Amway lleva haciéndolo desde los años 50. Muchas personas se han hecho millonarias con Anway…pero no todas. Otras compañías como Herbalife o Agel, en la que yo trabajo, son más jóvenes y por tanto actualmente son una mayor oportunidad. Cuando a una persona le ofrecen una oportunidad de negocio basado en NM todos lo primero que piensan es: PERO SI YO NO SÉ VENDER. En este negocio eso no es un problema. 

Todos sabemos relacionarnos y comunicarnos con otros. Y esa es la clave de este negocio, no vender sino relacionarse. En eso consiste este trabajo. Y eso lo puede hacer cualquiera, unos mejor ( se convierten en millonarios ) otros menos bien ( ganan un buen dinero ) y algunos no lo intentan ( sencillamente no hacen negocio ). Seguro que tú puedes hacerlo.

Aquí te dejo un vídeo de Tim Sales una de la referencias mundiales del NM donde te explica rápidamente en qué consiste este negocio y cómo cualquiera puede triunfar en él. Si quieres una oportunidad no dudes en contactarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s