Agel GLO Nutre tu piel


La hidratación del cuerpo es la clave para tener un buen aspecto.

A medida que envejecemos, es cada vez más difícil que nuestras células absorban agua. Esto lleva a una apariencia seca, escamosa y apagada. Con la combinación del aceite de semilla de té verde, el aceite de semilla de uva y el Aloe Vera, se consigue que las células de nuestro organismo absorban mejor el agua, mejorando la salud y el aspecto a nuestra piel, unas y cabello.

Coenzima Q-10 para nuestras fibras de colágeno.

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos colágeno, las fibras de colágeno se debilitan y estiran, provocando lineas finas y arrugas. Mediante la combinación de extracto de cereza acerola, extracto de cola de caballo y la coenzima Q-10 puede usted apoyar sus fibras de colágeno.
Protegiéndose de los contaminantes ambientales y la exposición directa al sol, podrá mantener una tez suave y saludable para los próximos años. GLO consigue esto mediante la combinación de extracto de té verde, la cúrcuma y la avena.

Agel GLO

Ver otros productos Agel

* Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

2 Respuestas a “Agel GLO Nutre tu piel

  1. Pingback: Ya están aquí Agel GLO y GRN « El blog de Agel_SBG

  2. Pingback: Que es el colágeno, ¿ para qué sirve? | El blog de Agel_SBG

Deja un comentario