Nuevos estudios sobre el uso de Fucoidán en el tratamiento de linfomas .


Science Daily

Science Daily ha publicado nuevas investigaciones realizadas en laboratorio sobre el Fuciodan, ingrediente activo de Agel Umi, relacionadas con el tratamiento de linfomas.

El estudio fue presentado en la segunda Conferencia Internacional AACR (Amercian Asociation for Cancer Research ) sobre Avances en la Investigación del Cáncer: Del laboratorio a la clínica, que tuvo lugar del 7 al 10 de marzo de 2010. Realizado por la Universidad de California, Berkeley, y el Royal Hobart Hospital de Australia concluyó que el Fucoidan inhibió el crecimiento de líneas celulares de linfoma mientras que deja intactas las células sanas.

“Algunas formas de linfoma de células B son especialmente resistentes a los tratamientos estándar por lo que se necesitan nuevas terapias” afirma Mohammad Irhimeh, Doctor de la Hashemite University de Jordania.

Además, el equipo de investigación también encontró un patrón significativo de actividad en los genes que se saben relacionados con la apoptosis, o muerte celular, en el linfoma. El equipo tiene la intención de profundizar en estas investigaciones.

Información obtenida de: Asociación Americana de Investigación del Cáncer (2010, 12 de marzo), “Seaweed extract may hold promise for non-Hodgkin’s lymphoma treatment. ScienceDaily. http://www.sciencedaily.com/releases/2010/03/100311074123.htm “

* AGELsbg no se responsabiliza del contenido publicado de terceros. Ningún producto de Agel es elaborado o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Usted deberá consultar con su médico si padece algún problema de salud.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s